viernes, 19 de mayo de 2017

ISA WORLD SURFING GAMES 2017


Llega a Europa el ISA WORLD SURFING GAMES, que se va a celebrar desde el 20 al 28 de Mayo de 2017 en la playa francesa de Biarritz.


España, después de mucho tiempo vuelve a participar con la selección absoluta en un Mundial, que además esta cerquita de sus fronteras.
Todas las ilusiones puestas en un equipo que va a dar mucha guerra. En la parte masculina contamos con la presencia de Jonathan Gonzalez, Vicente Romero, Luis Diaz, Imanol Yeregui y como reserva nuestro representante Juanjo Fernández.
La parte femenina la representan Garazi Sánchez, Ariane Ochoa y como reserva Nadia Erostarbe.



Ya estamos en Biarritz, preparando la cobertura mediática que la Federación Española de Surf, con Veosurfing, va a dar sobre la actuación de los deportistas españoles en este campeonato.
Hoy hemos asistido a la rueda de prensa con la presentación del evento, que ha contado con la presencia de las autoridades políticas y deportistas como Jeremi Flores o Tom Currem, que dieron su opinión, sobre la importancia de esta nueva andadura de la ISA en el camino olímpico hacia el 2020.
A partir del sábado podéis participar de la retransmisión en directo desde Biarritz del desarrollo del campeonato, y nosotros iremos informando a través de las redes sociales y con los highligts diarios de la evolución más concreta de nuestros deportistas.
Mañana os dejaré la conexión completa para poder ver la retransmisión en directo.

No hay comentarios: