domingo, 20 de agosto de 2017

ULTIMA PRUEBA DE LA SIROKO SURF LEAGUE 26 y 27 AGOSTO PANTIN



Llega la última prueba de la liga SIROKO, esta vez en la playa de Pantín, justo dos días antes del comienzo del 30 aniversario del PANTIN CLASSIC PRO, durante los días 26 y 27 de Agosto.
Todo abierto todavía en esta última prueba y con posibilidades para los primeros clasificados. Liderando el ranking del cuadro masculino tenemos a Luísa Diaz seguido de cerca por Hodei Collazo, completando el TOP 5 Ethan Eguiguren, Marcelino Botín y Juanjo Fernández.
El cuadro femenino lo encabeza Garazi Sánchez que con poco que haga en esta última prueba tiene la victoria del circuito en sus manos. Le sigue Loiola Canales, Yoli Rodriguez y lucia Martiño con la misma puntuación y completando el Top 5 Laura Coviella.
Los ganadores obtendrán, además de un suculento premio en metálico, un WILDCARD para participar en el PULL&BEAR PANTIN CLASSIC PRO 2017, evento WQS 6000, que se celebrará la siguiente semana.
Tendremos la posibilidad de disfrutar del evento en directo gracias a la retransmisión de VEOSURFING, con los comentarios de Roberto Flores y Nico Moramarcos.



No hay comentarios: