miércoles, 1 de noviembre de 2017

DESCUBRE LOS MEJORES SPOTS: SURFING AWAY


Muchas veces acertar con las mejores olas , cuando quieres descubrir sitios nuevos es complicado, porque requiere tiempo, mucho de prueba error, y esa pequeña dosis de suerte, para que todo salga bien,
Ahora puedes apoyarte en expertos que te facilitarán el trabajo y para ello ha nacido una empresa con ganas de disfrutar del mejor surfing, y nada mejor para ello, que los mejores guías te enseñen, los mejores spot de cada surf trip que te organices.

SURFING AWAY https://surfingaway.com



Disfruta ahora de la temporada de olas de Galicia y descubre sus mejores spots para surfear! 

Surfingaway te llevará a las mejores condiciones de la costa, que  tiene muchísimo para explorar dependiendo de la dirección de la marejada y los vientos!

Los surfistas han estado buscando la ola perfecta desde el principio de los tiempos... Y así es como un buen surftrip empieza, tablas al coche y yendo a la búsqueda! Aunque esta vez será algo distinto, olvídate de pasar horas en el coche intentando encontrar alguna ola surfeable...



Con muchas opciones y condiciones diferentes a elegir, un guía experimentado en la zona no quitará ojo al parte meteorológico  para llevarte al mejor spot posible cada día!

Nos aseguraremos de que tengas la mejor experiencia de tu viaje de surf dejándote disfrutar de olas solitarias en maravillosos paisajes!!

Elige entre un surftrip básico y preocupate simplemente de disfrutar la experiencia o un surf coaching y aprovecha al máximo cada dia para mejorar tu técnica de surf!

Grupos mínimo de 4 personas, disponible hasta el 15 de Diciembre.
Toda la info en SURFING AWAY


No hay comentarios: