miércoles, 1 de agosto de 2018

SURF MUSIC & FRIENDS 2018


Desde el día 2 hasta el 5 de Agosto se celebra en la playa de Salinas la tercera edición de un festival playero, muy completo SURF MUSIC & FRIENDS.
El nombre lo dice casi todo, pero aún así, lo podemos complementar como el mejor evento de actividades acuáticas del verano.


La actividad deportiva de este evento se desarrolla entre el surf y las diferentes disciplinas de salvamento y socorrismo. Dos deportes directamente relacionados que comparten escenario durante estos días en la playa asturiana.


En el surf cuentan con pruebas para los júniors incluidas en el circuito Guajes de la Federación Asturiana de Surf, y el Open de Surf, donde la apuesta por las grandes figuras del panorama internacional se traduce en un importante premio en metálico para los finalistas.
Paralelamente y sin descanso, se realizarán diferentes competiciones de salvamento y socorrismo denominadas WATERMAN CHALLENGE.

Deportistas de primera linea internacional disputarán, para que nos entendamos, esta especie de Pentatlon de los deportes de agua, que animarán a todos los asistentes, por su dinamismo y espectacularidad, Bodysurf, paddlesurf, natación de larga distancia, salvamento, competiciones en la arena, etc.
Para terminar cada día tendremos proyección de películas y documentales presentados al SURF FIL FESTIVAL que se desarrollará durante estos días y conciertos para rematar unos espectaculares y recomendables días de verano.
Os dejo el video de presentación de la edición 2018


No hay comentarios: