miércoles, 14 de noviembre de 2018

UNO DE ESOS PARAISOS CERCANOS: TAGHAZOUT, MARRUECOS


Llega el invierno y nuestras costas empiezan a recibir los mejores swells del atlántico. La dirección primas constante del océano  Atlántico en esta época es del NO, y  nuestras costas lo reciben muy filtrado gracias al Cabo de San Vicente.
Si nos fijamos en cualquier mapa de previsiones podemos observar que las costas marroquíes reciben todos los swells directamente, por muy pequeño que sea.


Para los neófitos, un surf trip a Marruecos, puede parecer complicado, pero nada más lejos de la realidad. Tenemos que tener claro donde viajamos, el tipo de cultura, la zona que queremos visitar, los alojamientos, medios de transporte, la comida etc, etc.
Si no tienes mucho tiempo para el viaje y prefieres ir al grano, con todo preparado, es hora de organizarse.


SURFINGAWAY de la mano de nuestro rider CARLOS FERNANDEZ, está organizando unas navidades diferentes. Un auténtico surf trip a la costa sur de Marruecos, en la zona de Agadir, concretamente en la localidad de Taghazout.
Con toda la experiencia de otros viajes a la zona y teniendo claro el objeto principal de un surf trip ha preparado la mejor opción para 7 días.

Todo organizado, viaje, alojamiento, comidas, para que solo te tengas que dedicar a surfear en una de las mejores derechas que existen.
No te los pierdas¡¡¡¡
Aquí os dejo toda la información


No hay comentarios: