viernes, 21 de diciembre de 2018

FINAL DE LA TEMPORADA DE COMPETICION 2018 vista atrás Cap nº 4


Alberto en un perfecto Hangten

llegamos al mes de Junio con tres citas importantes.
En primer lugar cita en las Landas Francesas para la tercera prueba del circuito Europeo de Longboard WSL. Carretera y manta de nuevo hacia Biarritz donde se juega superar la quinta plaza de la pasada temporada y acceder al mundial de Longboard 2019.
No era el día, y Alberto se quedó fuera de competición como sus aspiraciones al mundial 2019, bajando de la quinta plaza en el 2017 al Noveno puesto en el ranking europeo 2018.

Carlos Fernández en un potente cutback
Paralelamente se disputaba en Galicia la tercera prueba de la Liga Fesurfing con Carlos y Juanjo Fernández. Carlos se queda en cuartos de final y Juanjo se mete de nuevo en la final obteniendo la tercera plaza que le mantiene en cabeza de la Liga.

Juanjo Fernández 



Para finalizar el mes nos desplazamos a la playa Gallega de Frouxeira en Valdoviño.
Quinta plaza para la selección Andaluza de surf y malos resultados para nuestros deportistas en la competición individual donde Juanjo fue el mejor clasificado pudiendo avanzar hasta cuartos de final donde fue eliminado.


Os dejo el video resumen del evento



A finales de Julio se celebra el Campeonato de España de Longboard, como novedad, en la playa de Salinas, durante el mítico Festival de Longboard de Salinas.
Duras condiciones, que retrasa la competición, y alto nivel de participación en esta edición.
Broche de oro Para Alberto que consigue su SEXTO TITULO DE CAMPEON DE ESPAÑA.


No hay comentarios: