jueves, 2 de enero de 2020

#CONEXIONSURFING



Una de las culpables de la falta de atención al blog, en el pasado año, ha sido la creación y lanzamiento de un programa semanal para televisión llamado #CONEXIONSURFING.
Acabamos de cerrar la primera temporada, con la emisión de el primer canal nacional de #surf llamado SOMOS SURF CHANNEL, que se puede ver en plataformas de televisión como VODAFONE, ORANGE y EUSKALTEL, y en plataformas internacionales como PXSPORT, canal para todo el continente americano de deportes de acción.

Mucho trabajo detrás de un programa semanal que pretende llevar a sus seguidores la actualidad del mundo del surf, dando visibilidad a todas aquellas acciones y actividades que también pertenecen al mundo surfero, como es la industria, el medioambiente, el arte, los viajes o el life style.

Solo con el empuje de los mejores profesionales y el apoyo incondicional de ellos, así como de Somos Surf channel, hemos podido completar la primera temporada y abrimos con un impresionante campo de espectadores la segunda temporada.

Vamos a empezar por el programa 1 donde analizamos como ha sido el camino a la declaración del surf como deporte olímpico a través del presidente de la ISA, D. Fernando Aguerre.


No hay comentarios: