domingo, 22 de julio de 2007

CAMPEONATO DE ESPAÑA. Prueba playa de XAGÓ (Asturias)


Finalizó la prueba del Campeonato de España correspondiente a la playa de Xagó en Asturias. Evento discutido por la falta de olas, ya que han desarrollado el campeonato con un mínimo para muchos inaceptable. Los más perjudicados han sido los mayores y en este caso no de edad sino de tamaño, imposible de defender frente a contrincantes tipo pluma.

De todas formas el MMST ha vuelto a dejar sus siglas en lo más alto con una puntuación válida para el RANKING NACIONAL.

Carlos Fernández pudo defender su plaza hasta semifinales, sin que las olas dejaran mostrar su valía durante su última manga.

Alberto Fernández cayó en Semifinales sin poder si quiera ponerse en pié durante su serie.

Juanjo Fernández llegó a finalista, con Juan Merodio y Juan Diaz como cabezas de serie, todos plumas del cantábrico. Llegó a ponerse sobre la tabla en una ola con lo que consiguió el cuarto puesto en el Campeonato Nacional.

Esperemos que en la próxima cita, nuestros muchachos puedan demostrar su valía con las herramientas adecuadas, LAS OLAS.

El TOUR 2007 continua y en esta ocasión nos adentraremos en la frontera entre Asturias y Galicia, a refugio de un buen maretón previsto para esta madrugada, que nos dará la oportunidad de surfear sitios que normalmente solo se visitan en pleno invierno.

Seguiremos informando sobre las próximas sesiones...


No hay comentarios: