martes, 2 de octubre de 2007

II CAMPEONATO DE SKATERS EN MATALASCAÑAS

Después de mucho trabajo Dani Gómez ha conseguido por fin, gracias a su insistencia frente al Ayuntamiento de Almonte, que se realizara un Skate plaza para canalizar toda la demanda que la juventud de la zona requería.
Su desinteresada dedicación y la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad han culminado en la inauguración el sábado día 22 del SKATE PLAZA DE MATALASCAÑAS, y que mejor evento que organizando el II campeonato de Skate.
Con la colaboración de diferentes marcas como CocaCola, Agua Fuensanta, Distribuciones Playa s.l., Cartel, Nocode, Protest, Bside etc, se pudieron repartir más de 1.000 Euros en premios entre los participantes, alcanzándose un impresionante nivel entre ellos, con participantes de Sevilla, Huelva,Cadiz y Portugal.
Enhorabuena a todos por este logro para el deporte y en particular para el Skate.
Como muestra este resumen que da idea del ambiente vivido.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

la insistencia de daniel gomez...y otras personas,no?Dani se lo ha currado pero en ningun momento ha estado solo, este es el fruto del trabajo y la dedicación de varias personas

Anónimo dijo...

En efecto este campeonato ha sido el reflejo de una labor de equipo, y la confirmacion de que cuando unos pocos empujan en la misma direccion el carro tira pa'lante.

Legend dijo...

Cuando se nombra a la dirección del evento estoy incluyendo sin lugar a dudas a todo su equipo, pero la personalización del éxito en Dani es unica y exclusivamente por su empeño en conseguir una pista de skate para Matalascañas

amor de perro dijo...

Se sabe bien quién y quienes está detrás de todo el proceso skatepark y campeonatos de matalascañas, yo cuidaría de dar información correcta .. aH, por esos tiempos equipo ninguno, Dani abrió su tienda y varios le ayudamos en todo lo que se pudo, eso si fué desinterés.. aprovecho para agradecer a los implicados que esto se consiguiera ,tenía pendiente este comentario, saludos y salud.