miércoles, 2 de diciembre de 2009

TORO FISH EN CHICLANA



Para este puente de Diciembre está previsto la prueba TORO FISH DE VOLCOM que se realizará en la 2ª pista de la playa de La Barrosa en chiclana (Cadiz).




Prueba clasificatoria para la final europea a la que nuestros surfers asistirán preparados y motivados.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

para cuando uno de estos superpros en el wct??cuando los veremos con una wildcard en un the search??joe en francia se salieron...enga a jugar a pala heroes!!

propanona a los juegos olimpicos ya!!!

Anónimo dijo...

Tal vez tú lo haces mejor,¿a cuantos andaluces conóces haciendo el circuito nacional?.¿No te has parado a pensar que ser andaluz y estar en casi toda las finales tiene un mérito añadido?. Y pa cuando te veremos a tí,campeón...Ahh claro que criticar es gratis y más escondido en un anonimato..........

MARIA JOSE dijo...

LA ENVIDIA ES MALA EH?...PUES QUE CADA UNO DISFRUTE DE LO QUE TIENE.SERIA MAS INTERESANTE QUE PRIMERO TE DOCUMENTARAS UN POQUITO DE LA TRAYECTORIA DE ESTOS CHAVALES Y SOBRE TODO QUE NO TE ESCONDIERAS TRAS EL ANONIMATO.QUE GRATUITO ES HABLAR.

Anónimo dijo...

si,cierto, la envidia es xunga, pero la verdad es mejor y duele máaaaaas nananananaaaaa!!!!
anónimo garcía.

pd:enga no sus molesteis tanto joer ke era una broma sólo me hacen gracia ciertas actitudes eso es todo, soy libre de expresarlo tanto dentro como fuera del anonimato.boas ondas.

Gus Presa dijo...

de un tiempo a esta parte aparecen siempre personajes anónimos en blogs y foros que no respetan el trabajo y esfuerzo de los demás.

Se confunde libertad con poca educación, y al final lo que queda patente es la cobardía del personaje en cuestión.

Enhorabuena por la constancia que demostráis yendo a tantas competiciones.

Pedrocabañas dijo...

La verdad es que no sé qué os creéis. Hoy domingo he estado viendo el campeonato en la barrosa y solo os habéis llevado el primero y segundo puesto, sin olvidarme de la mención especial a la mejor maniobra del campeonato. Qué afortunados habéis sido los surfernandez de que "anónimo García" no participara. Y que pena para los demás que no hayamos podido disfrutar de su categoría como surfer aunque de su calidad como persona y riqueza a la hora de expresarse ya nos ha dado buena cuenta. Que bueno que el blog sea seguido por tanta gente y que opinen con libertad lo que piensan aun siendo opiniones encontradas. Aunque sea de un modo desafortunado, tenemos que hablar de los que están, y los que están son esta familia. Un ejemplo de educación en el deporte, el esfuerzo de superarse y la diversión. Yo sí los envidio, los respeto y los animo a seguir.

Carlos FERNANDEZ FERNANDEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kabetsa dijo...

mas kisiera el pamplinas este haber estado en la mitad de playas en las ke han surfeado yconocido esta family!!!!! FIJO KE LE PODEMOS VER EN AMADO DEL 1 AL 31 DE AGOSTO DANDO KODAZOS A DIESTRO Y SINIESTRO,IMAGINANDO KE ES KELLY SLATER!!!!!!!! un abrazo legends,y viva er beti!!

juanjo fernandez fernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juanjo fernandez fernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

cuanto ego por akiiii,joder ni ke todos tuvieramos ke ser fans de estas superestrellas, esta bien me ekivoke de foro,puede ke al estar tan reketemega acostumbrados al elogio y la admiración se olviden por un momento de ke no todos pertenecen a su club de animadoras, ke divertido es sentarme delante de la pantalla del pc pa ver como os consumis de odio intentando desplumar una gallina sin plumas,sinceramente reconozco ke los comentarios fueron provocativos,poco acertados y hasta infantiles pero no esperaba esta respuesta por parte de la inchada fernandez.En realidad valoro honestamente sus méritos competitivos y su nivel, simplemente fue un comentario inapropiado eso es todo,espero ke lleguen lejos y no le deseo mal a nadie.agur y buenas ondas.