sábado, 28 de noviembre de 2009

3ª EDICION LA VACA GIGANTE

Los grandes Swells han empezado a entrar y en el cantábrico especialmente han propiciado importantes olas en los últimos días.
Este es el report del último evento de LA VACA GIGANTE, que teneis al completo en la página de la FES.
"Desde dentro por un Surfista, Desde Fuera por una Fotografa
Con mucha ilusión y un poco de excepticismo nos acercabamos a La Vaca el sábado, ya que la información sobre las olas era muy difusa y había cambiado mucho durante toda la semana. Estaba seguro de que olas iban a haber de sobra, pero cuanto y como lo desconocía por completo.
A pesar de ser el check -in a las nueva de la mañana, el teléfono no había parado de sonar durante toda la semana entre los competidores, y en especial el sábado ya a partir de las 7,30 de la mañana. Los más madrugadores y más nerviosos estaban ansiosos por ver la marejada bien pronto y prepararse psicológicamente ante este nuevo reto. De esta manera yo ya había recibido varías llamadas incluso antes de que me sonara el despertador, las cuales no eran muy alentadoras ya que la marejada parecía haberse pasado de largo o simplemente no haber entrado, por este motivo nos tomamos la mañana tranquilamente, desayunando y charlando con el gallego Luis Rodriguez que se había quedado en mi casa. El día anterior ya habíamos dejado todo preparado, tablas, moto, trajes... para no andar con prisas, así que hicimos acto de presencia en La Vaca a las diez de la mañana, donde reinaba un ambiente bien distendido. Todos los competidores ya nos conocíamos de eventos anteriores, y a pesar de casi no vernos más que de año en año el trato entre todos ellos era exquisito, así como con la prensa y público allí reunidos. Desde que llegas allí te das cuenta que esto no tiene nada que ver con un campeonato tradicional de surfing, y eso que los que los nervios son mayores...."

Texto: Dani Pablos

Fotos: Maider Uranga

Publicado por ESCUELA DE SURF PINOS LAREDO

Todas las fotos en el siguiente Link

www.escueladesurflaredo.com/resultados_contenido.asp?menucategoria=22&id=1324

El video del Evento

No hay comentarios: