lunes, 8 de marzo de 2010

RIP CURL COSTA DE LA LUZ : PLAYA DE MAZAGON




RESULTADOS OFICIALES DEL I CAMPEONATO RIP CURL COSTA DE LA LUZ PLAYA DE MAZAGON

Playa de Mazagón, Domingo 7 de Marzo de 2010

En el día de hoy se ha celebrado en la Playa de Mazagón en Palos de la Frontera la primera prueba del RIP CURL COSTA DE LA LUZ.

Con mas de setenta inscritos se desarrolló el evento con buenas condiciones durante la inmensa parte del día, que terminó con algo de viento de mar.

La climatología nos dió un respiro y nos ofreció un precioso día con sol y temperatura agradable.Las olas oscilaron entre el metro pasado de las primeras horas al medio metro de la tarde.Animada participación del numeroso público asistente como muestra del interés que despiertan estos acontecimientos deportivos en la zona.

Magnífica actuación de los hermanos Fernández en las playas donde conocieron y practicaron el surf desde pequeños. Extenuante día de competición para ellos que participaron en varias categorías y pasaron todas sus mangas hasta las finales.



CATEGORIA SUB 14






PRIMERO CARLOS FERNANDEZ
SEGUNDO JAVIER ARAGON
TERCEROIGNACIO TOUZON

CUARTO JAVIER MARTINEZ





CATEGORIA SUB 18
PRIMERO ALBERTO FERNANDEZ

SEGUNDO JUANJO FERNANDEZ

TERCERO CARLOS FERNANDEZ

CUARTO JAVIER MARTINEZ




CATEGORIA FEMINAS


PRIMERA ELENA BRAVO

SEGUNDA ESTER JIMENEZ

TERCERA RITA LOHMANN

CUARTA TERESA ZAFRA






CATEGORIA LONGBOARD

PRIMERO MIGUEL ANGEL SAMPALO

SEGUNDO ALBERTO FERNANDEZ
TERCERO IVAN SANCHIS

CUARTO SERGIO MATE






CATEGORIA OPEN

PRIMERO MANUEL CEBADA
SEGUNDO RUBEN AGUILAR

TERCERO JUANJO FERNANDEZ

CUARTO MANUEL ARROYO








El reportaje completo del campeonato y el video resumen lo podeis ver aquí en los próximos días.









10 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a los organizadores, creo que ha sido la mejor organización que nunca he visto en un campeonato. La paella, los bocatas y frutas, deliciosas. El ambiente, perfecto. El público, muy animado. El speaker, muy divertido y los jueces muy acertados. La peña de huelva, muy enrollada. El nivel de surf, más que satisfactorio y en progreso. Lo dicho, enhorabuena.

Anónimo dijo...

pa cuando el del palmar?

Anónimo dijo...

intentad no hacer el del palmar el fin del 20,la peña esta de examenes.llevo dos meses esperando y despues de lo bien que ha salido el de mazagon no me gustaria dejar de participar .gracias.

Anónimo dijo...

tened en cuenta los examenes finales.el fin de semana del 20 es malo para el campeonato

Anónimo dijo...

Buenas fotitos sí Señor

Anónimo dijo...

enhorabuena a la organizacion,a rip curl y a la federacion española por apoyar este evento en el sur.todos disfrutamos de un buen mar y de un buen ambiente.al que eligio el dia que creo que fue juanjo el de legend felicitarlo,falla menos que el windguru.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el que os pide por favor que no lo hagais el finde proximo.hemos esperado mucho y para mi seria imposible ir.no pasa nada si esperamos otro.tenedlo en cuenta por favor.

Anónimo dijo...

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.MERECIDA FELICITACION A LA ORGANIZACION.TODO ESTUVO DE LUJO,JUECES NACIONALES,PUNTUACIONES EN DIRECTO,SOL,BUENAS OLAS Y UNA MARAVILLOSA PAELLA.NO SE PUEDE PEDIR MAS.GRACIAS POR DEJARNOS TAN BUEN RECUERDO Y ESPEREMOS QUE EL DEL PALMAR NOS DEJE TAN BUEN SABOR DE BOCA.ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL FIN DEL 20.SI ESPERAMOS NO PASA NADA

Anónimo dijo...

PARA QUITARSE EL SOMBRERO.CON ESO LO DIGO TODO.ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

DEJAD EL DEL PALMAR PARA EL FIN DE SEMANA DEL 27.ESTAREMOS TODOS DE VACACIONES Y ESTE FIN DE SEMANA ESTAN TODOS LOS EXAMENES.POR FAVOR NO PASA NADA SI SE RETRASA OTRO.