lunes, 12 de noviembre de 2007

NADA BAJO EL SOL


En vista de que la climatología nos sigue sorprendiendo por la ausencia de olas y las malas condiciones de los últimos días, vamos a poder dedicarle el último empujón a nuestro proyecto con la tranquilidad de no perdernos nada que pueda ser susceptiblemente surfeable.

Para los que no estén al tanto, informaremos que Legend´s Surf y Soul están a punto de sacar a la luz el nuevo proyecto de surf, para el surf y por el surf, como es nuestro centro técnico de material deportivo y fabricación de tablas de surf y kite, que abriremos en pocos días en el parque industrial PISA de Mairena del Aljarafe en la calle Balance nº 38.

Tenemos noticias de los comentarios que corren por los diferentes foros de actualidad surfera, y nos gustaría recalcar que nuestra aparición en el mercado del surfing no significa estar en contra de ninguna marca, ni de ninguna tienda, solo esperamos cubrir un espacio que creemos necesita un servicio especializado , y que al mismo tiempo nos de la oportunidad de demostrar nuestra calidad en los productos que ofrecemos.

Creo que es importante consolidar un centro de este tipo, para que el surfing, a todos los niveles pueda crecer en Andalucía, y eso solo se consigue con trabajo, servicio y apoyando lo nuestro.
Legend´s Surf no nace espontáneamente en otoño de 2007, es el fruto de una experiencia de casi treinta años de surfing y más de diez con la nueva generación que nos sigue.

En resumen, nuestro único objetivo es poder ofrecer el servicio en el material que necesitamos, para poder seguir disfrutando de este enganchoso deporte por muchos años.

Para que esto no caiga en saco roto, os dejo con algunas imágenes de nuestros mejores riders, que durante este pasado verano han dado mucho que hablar en lugares de canteras tan emblemáticas como Zarautz o Galicia, y en lugares tan exóticos como Indonesia.

Saludos a todos...