lunes, 26 de mayo de 2008

SURFERS: CARLOS FERNANDEZ


El más pequeño de la saga de los Fernández con solo doce años y muchas ganas, a pesar de lo duro que resulta ser el último de la fila:



"Para algunos el surf es algo de lo que presumir diciendo: -Yo hago surf. Cuando en realidad tiene una tabla muerta de risa en el trastero de su casa…
El surf , no es solo coger olas , sino moverte para cogerlas, conocer sitios nuevos etc
No todo el mundo tiene la suerte de poder ir a surfear ni de empezar desde chiquitín, pero yo la he tenido. La gran mayoría de los fines de semana vamos a Portugal para hacer surf.
Desde muy pequeño me metía con mi "tablita" de plástico en la orilla. A los 5 o 6 años tuve mi primera tabla; una pukas, que había pasado ya por mi padre y mis dos hermanos. Con 7 añitos más o menos ya estaba en el pico cogiendo mis paredes. El ansia de que llegara el fin de semana para tirar a Portugal era tremenda, bueno, lo era entonces y lo sigue siendo aún más ahora. Tengo 12 años y llevo unos 6 o 7 años surfeando y viajando para lo dicho, espero que me queden muchos años más…


Gracias a mis sponsors RipCurl, Soul Surfboard, Dakine y Legend´s Surf que me incluyen en sus listas.


Saludos


Carlos Fernández

1 comentario:

Anónimo dijo...

The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.