domingo, 11 de mayo de 2008

SURFERS: LOS SURFERNANDEZ;

POR DONDE SE EMPIEZA?.
Sirva esta introducción como presentación personal de los hermanos Fernández. Para ello acudo al archivo fotográfico y encuentro algunas joyas de la evolución.Antes de que ellos nos cuenten sus pensamientos acerca de sus comienzos en el surf, me toca realizar una pequeña evocación a la posiblemente e inevitable práctica del surfing.
Desde recién nacido el mayor Juanjo,ya participaba de los surfaris.Además el contacto con la playa y el mar ha sido diario.Vivíamos en primera linea de playa, y toda nuestra actividad de ocio y deporte estaba relacionada con el mar.
Con el paso de los años, ellos aprendieron a relacionarse y divertirse, emulando lógicamente lo que observaban a su alrededor.
Cuando todavía no alcanzaban los escasos centímetros que sus paipos levantaban del suelo, comenzaron a realizar sus primeros pinitos. Con la asiduidad que caracteriza al MMST, los fines de semana los pasamos en playas portuguesas,donde con el tiempo comenzaron a desarrollar todas sus posibilidades.



Carlos, el más pequeño, trataba de seguir los pasos de sus hermanos mayores,a pesar de su diferencia de edad. El resto de los detalles prefiero que os lo cuenten ellos mismos en próximos artículos, para no distorsionar la realidad desde el punto de vista del padre de las criaturas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?