miércoles, 7 de enero de 2009

LLEGARON LOS REYES MAGOS


Por fin llegaron los Reyes. Ya tenemos nuestros regalitos y esperamos se cumplan los deseos para este año que comienza.


Al mismo tiempo llegaron las olas más consistentes al sur. Aunque la condiciones siguen siendo puntuales, la última semana del año y la primera de este ha sido un no parar.



Han funcionado casi todos los spots del golfo de Cadiz, tanto de la provincia de Cadiz como los de Huelva. Cada uno con sus días mejores, como en Mazagón y Matalascañas durante el día de año nuevo, o Caños de Meca en el primer domingo del año. Con marejadas del suroeste de algo mas de dos metros, hemos podido disfrutar de diferentes olas, además de la compañía de numerosos surfers cada día en el agua.



Seguimos observando que todavía existen muchos de ellos con la maquinaria equivocada en el agua, dejando a la vista dos mundos distintos dentro de ella: los que cojen olas, y los que miran como los demás lo hacen.



La mala información y sobre todo algo que se lleva mucho en este deporte, como es el asesoramiento del coleguita pro, hace que veamos a gente en el agua que poco menos que necesitan un milagro para poder ponerse de pié en una ola y surfear.



Hemos coincidido con muchos amigos, que como nosotros siguen buscando ese día, esa playa, y ese momento perfecto.

No hay comentarios: