jueves, 19 de mayo de 2011

ACAMPADA POR UN FUTURO

Ya habiamos comentado entre los amigos en alguna ocasión, que era muy raro que la mayoría de la gente no pudiera dar una respuesta especial a la situación que nos está tocando vivir. Se ha iniciado una nueva y especial aventura, y como tal me permito reflejarla en este blog.No solamente se trata de crisis económica, sino de principios fundamentales, que nos ayuden a ver claro algo del futuro.
Ha surgido un movimiento tan natural como lo insoportable de la situación actual, fundamentalmente promovido por jóvenes, pero apoyados por una gran mayoría, que los políticos en estas últimas horas están intentando, tanto unos como otros acercar a sus filas.
Me permito enseñaros algo que creo que puede ser interesante de escuchar y que ayudará a los desinformados a no dejarse influenciar, por la avalancha de críticas y anlisis partidistas que a partir de ahora nos va a tocar escuchar.
Habla un chaval de 19 años que dice no tener nada que ver con nadie.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casualidad que justo una semana antes de las elecciones y a traves de internet o sms, haya una convocatoria de asamblea "protesta" por la situación actual, y que casualidad que esta asamblea no proteste solamente contra el gobierno que nos ha llevado a esta situación, sino contra el bipartidismo, es decir contra el PP, que es ajeno a la situación a la que nos ha llevado el Psoe. Desde mi punto de vista todo esto es un montaje del Psoe, que busca el voto para los partidos de la izquierda y con ello conseguir que, aunque el PP ganara, aliarse con los partidos de izquierdas votados por todas estas personas manejadas o de izquierdas que creen que con su actuación estan haciendo algo bueno. Los convocantes son de izquierdas y buscan la prolongación o continuidad en el poder. Desde mi punto de vista es una verguenza que dejen esto o que surja "esto" justo antes de las elecciones.

Patrick dijo...

Queridos surfers,
Acampada por la Mangueta ya!
Mientras que por fin nos estamos manifestando, los bancos y políticos siguen destruyendo lo poco que queda. Ésta vez se están cargando el paisaje de la playa de la Mangueta entre El Palmar y Zahora:

http://www.diariodesevilla.es/andalucia/detail.php?id=978419#opi

Es sorprendente la capacidad de los políticos a cambiar las pautas, cuando quieren de verdad.
Sin más comentarios
Patrick

Anónimo dijo...

Es curioso, que siempre hay algún iluminado que conoce y señala la causa de la profunda crisis mundial, en este caso parece que es el PSOE, pero lo que más me alucina es que en su bola de cristal ha podido intuir que el descontento de los jóvenes y los no tan jóvenes es un sentimiento creado por la izquierda para perjudicar al PP y como no, no me sorprende en absoluto la indignación de algunos que le gustaría que la libertad de expresión estuviera restringida para aquellos que no comparten su ideología.
Pd. No sabía yo que estar en contra del bipartidismo fuera estar en contra de solo uno, no parece esto una contradicción????