viernes, 8 de junio de 2012

II CLINIC SOBRE EL LONGBOARD EN ASTURIAS

El pasado mes de Mayo se celebró la primera cita de esta iniciativa que tuvo muy buena aceptación por parte de todos los interesados en el mundo del LONGBOARD.

Para este fin de semana se ha convocado una segunda edición que cuenta con las directrices de nuestro amigos e integrantes del TEAM SOUL, Ricardo Fernández Palomeque, como representante del longboard moderno y Miguel Sampalo, en representación de la vertiente clásica de esta modalidad.
Además se ha desplazado para la ocasión nuestro shaper de clásicos Pepe Neyra, para aportar su experiencia en los diferentes modelos de tablas.
Ricardo Palomeque, 
Particularmente creo en este tipo de iniciativas, porque como todos sabemos, la inmensa mayoría de los conocimientos que adquirimos en el surf son por pura práctica o por la contribución desinteresada de un amigo, que conoce a otro que tiene un familiar que es un máquina.
Miguel Sampalo, clásico

La verdad que tenemos pocas oportunidades de contrastar técnica y práctica con gente que por su experiencia, pueden aportar información ,tanto básica como avanzada, para seguir creciendo en esta modalidad.
Alberto Fernández

Se hablará de modelos, diseños, cantos, maniobras, quillas, y sobre todo de resolver dudas para que la forma de practicar en el agua sea la correcta y la progresión sea las más adecuada a cada surfista.
Además contarán con una pequeña muestra de tablas clásicas y longboard  de SOUL SURFBOARDS , que podrán testar en la playa durante las horas de práctica.
Pepe Neyra, mostrando The Pickle
Suerte a los profes durante el fin de semana.
Os dejo el video de la pasada edición

No hay comentarios: