lunes, 15 de octubre de 2012

NUESTRA CRONICA DE LA FINAL NACIONAL DE SURF 2012

Terminada la FINAL NACIONAL DE SURF y con la perspectiva que te dan conducir los 1200 kilómetros   que nos separan de la playa de Doniños, no tengo otras palabras para comenzar la crónica que ENHORABUENA  a todo el TEAM, por el trabajo realizado en este campeonato.
TRIPLETE PARA CASA .
La bandera ANDALUZA ha ondeado en lo más alto del PODIUM NACIONAL en tres categorías,
Empezamos por la categoría LONGBOARD  con la victoria de ALBERTO FERNANDEZ, en condiciones durísimas para esta modalidad, donde dominó la manga desde el principio con un surfing sólido y seguro.
En segunda posición quedó RICARDO PALOMEKE,cinco veces campeón en esta modalidad y  luchador incansable hasta el último segundo.
Alberto

Alberto y Ricardo
Roberto, Alberto, Carlos Garcia,Bruno, Ricardo y Jon



En SUB 14 participaba JOSEMI MENTADO, que alcanzó las semifinales y a pesar de su tenacidad, no pudo clasificarse para la final.
Josemi Mentado

En la categoría SUB16 contábamos con CARLOS FERNANDEZ, que logró meterse en una final de mucho nivel, con tres canarios, Alex Baudin, Saul Torres y Vicente Vandeputten. Luchando hasta el final consiguió la TERCERA PLAZA Y MEDALLA DE BRONCE , quedando vencedor ALEX BAUDIN.
Carlos Fernández

Carlos, Alex, Saul y Vicente

En la categoría SUB18 FEMENINO, participaba ARIANE OCHOA que a pesar de su diferencia de edad para esta categoría (14 años) consiguió una importante SEGUNDA PLAZA, frente a la vencedora LETICIA CANALES.
En la categoría OPEN FEMENINO también entró en la final ARIANE OCHOA con un surf sólido, que le hizo alcanzar la TERCERA PLAZA .El título fue también para LETICIA CANALES, imparable.

Leticia y Ariane

Ariane Ochoa

Y llegamos a la categoría ABSOLUTA, donde también contamos con la participación de JUANJO FERNANDEZ, que realizó un campeonato impecable, demostrando  estar a la altura de los mejores.Titánica lucha en la final donde todo se decidió en los últimos minutos, logrando la TERCERA PLAZA, con la victoria de ANTONIO MARQUES.
Juanjo

Juanjo, Antonio, Carlos Garcia, Jose Luis y Julian

Juanjo Fernández
En SUB 18 contamos con la participación de NACHO SANCHIS, que también luchó por meterse en la final de su categoría, quedando en semifinales, pero con ganas de repetir.
Nacho Sanchís

Nacho Sanchis
VIDEO DEL PRIMER DIA DE COMPETICION CON LAS CATEGORIAS SUB 14, SUB 16 Y BODYBOARD



1 comentario:

Anónimo dijo...

Enorabuena desde Huelva!!! Sois unos campeones!! XD