jueves, 11 de abril de 2013

PRESENTACION OFICIAL DE ANDALSURF EN LA JUNTA DE ANDALUCIA

Por fin parece que podemos comenzar a caminar, aunque sea despacito, pero con ritmo y sin pausa.
Ayer tuvimos la cita que tanto tiempo hemos estado esperando.
Con el aval de la Federación Española de Surf y en especial de su presidente D.Carlos Garcia, fuimos recibidos en el día de ayer por el Director General de Deportes, D. Rafael Granados y su Jefe de Servicio Antonio Ortiz., además asistieron Lorenzo Chaves, junto con Juan José Fernández en representación de la Asociación Andaluza
La reunión se desarrolló con mucha cordialidad e interés por parte de su Director, donde se describió un poco sobre la situación actual del surf en Andalucía y las actividades que ANDALSURF ha venido desarrollando en los últimos años para la promoción del deporte, además de comentar los pasos dados por esta Asociación para la creación de la Federación Andaluza de Surf.
La reunión continuó con los pormenores necesarios, para la constitución y se han establecido las pautas de trabajo para el futuro.
Se ha abierto el canal de comunicación permanente, para llevar a buen fin nuestra empresa.
A partir de ahora, la presidencia de la Asociación  convocará una reunión a nivel regional, en la que esperamos contar con la presencia y el apoyo de todos los que quieran implicarse en este proyecto, Clubs, asociaciones, SUP, Bodyboard etc.


ESTAMOS EN MARCHA¡¡¡

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya era hora.
Está muy bien que se marque el inicio de este objetivo, está muy bien que estemos amparados por la Federación y tengamos el apoyo de la Direccion General de Deportes de la Junta de Andalucía.
Queda un camino dificil, pero necesario para fomentar el Surf en Andalucía. Seguro que con nuestra propia Federación, lo haremos mejor.
Enhorabuena a todos los Andaluces, Surferos. Nos merecemos una Federación Andaluza ¡¡¡¡