lunes, 8 de julio de 2013

FIN DE SEMANA COMPETITIVO


Mucha competición durante este caluroso fin de semana, con dos centros de atención muy definidos. Por un lado el PRO-JUNIOR DE ROYAN, donde nuestros juniors comenzaban su circuito Europeo con mucha ilusión, Manex Bicuña, Ariane, ochoa, Yoli Rodriguez y Mara Rey.
Por otro lado estaba la prueba OPEN del circuito Gallego que disputaban Juanjo y Carlos Fernández en la playa de Razo en A Coruña.
Comenzamos con este último, donde con un veraniego día gallego y condiciones de olas mediocres se celebró una de las pruebas OPEN del circuito Gallego.
Juanjo y Carlos Fernández avanzaron con fuerza hasta semifinales, donde Carlos quedó fuera de competición y Juanjo logró meterse en la final con un surfing muy agresivo.
En la final no tuvo tanta suerte y quedó en TERCERA POSICION , ganando la prueba DIEGO ALVAREZ.
Fotografía de Cesar Farmosel de SURFEIROS PIRATAS

En Royan las chicas tuvieron todo el protagonismo, las peques del grupo como Ariane y Mara se aperaron de la competición en la ronda de 32, donde pasaron a cuartos, las hermanas Canales, Lucía Martiño y Ainara Aimat.
En cuartos se produce la debacle de las españolas, quedando fuera, Lucía, Ainara y Liola. Solo pasa a semis Leticia Canales que pelea por su plaza en la final contra las mejores del circuito.
Muy buen resultado de Leticia que logra una tercera plaza, y muchos puntos para el ranking de este año.

No hay comentarios: