sábado, 12 de julio de 2014

FINAL NACIONAL 2014, OPEN FEMENINO Y LONGBOARD


Alberto Fernández y Lucía Martiño ganadores del Título Nacional

Con unas condiciones meteorológicas no muy propias del mes de Julio se ha desarrollado la jornada  de Longboard, donde Alberto Fernández de Andalucía renueva el Título Nacional por TERCER año consecutivo.


 En 25 minutos de manga surfeo  una ola de 8.5 y una segunda mejor de 6.9 que le dieron la victoria, dejando en segunda posición a Jon Irigoyen del País Vasco, y en tercera posición a  Roberto Lorenzo de Canarias.


Por el Título Nacional de  Surf Femenino,  Lucía Martiño de Asturias logró la victoria con un 7.10 en su mejor ola y 5.0 en la segunda. Segunda  posición para la vasca Leticia Canales, y quedándose con un tercer puesto su paisana Ariane Ochoa. La local Isabel Gundín se quedaba con la cuarta posición.


Adelantando los cuartos de final de BodyBoard Open, han pasado a semifinales los gallegos Brais González, Carlos Lorenzo y Andrés Manso, junto a ellos, los canarios Eduardo Rodríguez, Jonathan Vega y Kevin Orihuela, además de los cántabros Estefan Martínez y Manuel Arrarte.

Destacar las presencia del equipo nacional esta semana en la playa de Doniños, donde han visto una buena oportunidad en esta Final del Campeonato de España de surf, para observar a los seleccionados para el próximo Euro-Junior. Formando parte del staff de seleccionadores nacionales están presentes Pablo Solar, Ricardo Bilbao y Luis Pérez de Cantabria.

Este es el resumen en video con los mejores momentos del día


No hay comentarios: