lunes, 20 de julio de 2015

Un NUEVO CUMPLEAÑOS PARA MICK FANNING



Ayer, mientras veiamos la final del JBAY, sucedió algo que nos impresionó a todos. De pronto y justo cuando Mick estaba enfocado por la cámara esperando su ola, apareció un enorme aleta de tiburón, que le embistió sin contemplaciones.
Por lo visto un rato antes, el cámara que retransmite desde el agua vio o le pareció ver un tiburón, pero la cosa quedó ahí.

Mick nos cuenta como sintió primero el roce en la pierna y como la boca le cortó el leas protegiéndolo del primer bocado. Luego y índole la vuelta a la tabla recibió otro golpe en la cara, que lo separó de la tabla. Unos puñetazos como pudo al tiburón y salió nadando hacia la orilla, en ese momento no se sabía si Mick había sufrido algún daño. Julian, en  cuanto se dio cuenta nadó lo más rápido que pudo hacia Mick, mientras este le gritaba que se fuera, que no se acercara.


 En este mismo intervalo de tiempo aparecieron las motos de agua, que subieron a los dos surfers. Entonces fue cuando realmente se supo que no había pasado nada.
Fueron unos minutos de impresión, y mientras más tiempo pasa, verdaderamente te das cuenta de la suerte que tubo Mick, que de un solo ataque podría haber perdido algún miembro.
Os dejo el video resumen de lo que pasó con las entrevistas a Julian y Mick, después del rescate.

No hay comentarios: