lunes, 4 de julio de 2016

ORO Y BRONCE PARA NUESTROS DEPORTISTAS

Juanjo Fernández, foto Eugenio

Finaliza el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SURF 2016, con muy buen sabor de boca. Condiciones épicas en el día final para las categorías Open y Sup, que nos hicieron disfrutar de lo lindo de un espectáculo increíble en la orilla de la playa.
Series con los dos metros bien puestos, viento off-shore y un fondo de revista, nos facilitaron mucho el trabajo a los reporteros.
Juanjo Fernández, Foto Eugenio

Buenos resultados para nuestros deportistas, ALBERTO FERNANDEZ consiguió el ORO en longboard y por lo tanto el título de CAMPEON DE ESPAÑA 2016.
JUANJO FERNANDEZ  consiguió el BRONCE, después de una semifinal épica con la puntuación más alta de todo el campeonato: un 10 en una derecha perfecta, que le valió la primera plaza para la final. Todo un lujo de manga con Vicente Romero, Dani García y Luís Diaz, con puntuaciones altísimas que demostraban de nuevo que el surfing está a un gran nivel y que Juanjo pelea por las primeras plazas del Ranking Nacional.
Felicidades al nuevo Campeón de España VICENTE ROMERO.

Alberto Fernández, Foto Eugenio
Un Campeonato de España, que seguramente quedará como uno de los mejores realizados por la Federación. Importante infraestructura, especialmente dedicada a los deportistas y una organización que se ha dejado el pellejo para que todo resulte lo mejor posible, y por supuesto, lo más importante, las olas no faltaron en toda la semana.
Felicidades a la organización y a seguir construyendo por y para el surfing.

No hay comentarios: