viernes, 13 de enero de 2017

VIII COSTA DE LA LUZ WINTER 2017



Otro año más con una nueva edición del COSTA DE LA LUZ.
A partir del día 20 de Enero entraremos en periodo de espera para la OCTAVA EDICION de este consagrado campeonato de invierno en el sur de la península.

Prueba puntuable para el CIRCUITO REGIONAL, ANDALUZ Y PARA LA COPA  DE ESPAÑA.

PLAZAS LIMITADAS en todas las categorías.

CATEGORIAS:
SURF: SUB14, SUB16, SUB18, FEMINAS Y OPEN
SUP OPEN
BODYBOARD OPEN
LONGBOARD OPEN

Como en las ediciones anteriores consta de dos pruebas que se realizarán  en las Playas de Mazagón, perteneciente al municipio de PALOS DE LA FRONTERA (Huelva) y en la Playa de LA FONTANILLA, perteneciente al municipio de CONIL (Cadiz).
Las dos pruebas son PUNTUABLES PARA EL CIRCUITO ANDALUZ DE SURF y además la prueba de La Fontanilla es clasificatoria para el CAMPEONATO DE ESPAÑA en todas las categorías.
 Los primeros puestos de cada categoría obtendrán  PLAZA DIRECTA A LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA que se celebrará en Junio en la playa de DONIÑOS, FERROL, GALICIA.

PLAYA DE LA FONTANILLA (CADIZ) 21 Y 22DE ENERO.
PLAYA DE MAZAGON (HUELVA) 11 DE FEBRERO

En el caso de que las condiciones de mar o climatológicas no sean las adecuadas, se aplazará al siguiente fin de semana..
El plazo de inscripción queda ABIERTO desde el día de hoy y hasta el jueves anterior a cada prueba a las 20:00 horas.
Para ello solo tenéis que rellenar el formulario de inscripción en INSCRIPCIONES

La cuota para participar es de 25 Euros, que tendréis  que ingresar en la cuenta de la CAIXA:

                        ASOCIACION ANDALUZA DE SURF
                              ES64 2100 2681 4002 1021 1698

INDICANDO NOMBRE COMPLETO Y PRUEBA de la inscripción.
La inscripción no será confirmada hasta que el proceso no esté completado,(inscripción e ingreso bancario).

Recordamos a todos los aspirantes a los circuitos regionales y nacionales la obligatoriedad de estar Federados en cualquiera de las Federaciones aderidas a la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF.
A todos los que no lo están se le ofrece la posibiliad de federarse con un descuento especial, A TRAVÉS DE LA ASOCIACION ANDALUZA DE SURF, a partir de un código que recibirán solicitándolo en el correo andalsurf@hotmail.com ,realizando luego el proceso para federarse  en la web de la Federación http://www.fesurf.es.

El alojamiento en los municipios tendrá un precio especial en cada uno de los establecimientos concertados.
En La Fontanilla CORTIJO FONTANILLA.
RESERVAS EN info@cortijo-fontanilla.com
Juan Cristóbal von Knobloch Consejero Delegado Villas y Apartamento Cortijo Fontanilla Desde/Since: 1965 Telf: 0034 – 956441024/ 0034 – 617423457 Fax: 0034 – 956441295
 www.cortijo-fontanilla.com

Muchos premios, diversión y buen ambiente en la playa durante los eventos, con multitud de actividades.
Los eventos dispondrán de sistema de puntuación en directo y un equipo de jueces dirigidos por los técnicos de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF.

Este es el SEPTIMO campeonato promocionado por ANDALSURF la Asociación Andaluza de Surf, para el desarrollo y la promoción del Surfing en Andalucía, e invitamos a todos a la participación, tanto deportiva, como la presencial para que podamos mostrar el interés que este deporte despierta en nuestra tierra.
Os dejo el video promocional




1 comentario:

Anónimo dijo...

Para cuando van a incluir el bodysurf? Como lo hacen en Francia, EEUU, Australia,...Gracias, por cierto muy guapo el cartel y vídeo,buenas olas!!!