martes, 6 de marzo de 2018

FUSSSION: TRES DEPORTES MINORITARIOS EN UN GRAN EVENTO



Para los días 9, 10 y 11 de Marzo está previsto que se desarrolle la sexta edición del evento FUSSSION, competición multi disciplinar que concentra la competición de tres modalidades de deslizamiento minoritarias en un gran evento.
Surf, Snow y Skate, serán las que coronen al más regular en las tres disciplinas, como campeón de la FUSSSION 2018.
El Club ObsesioA2 organiza esta prueba, única en Europa, cuyo formato permite competir en las tras disciplinas de deslizamiento en tres días consecutivos.
Surf en la playa de Los Locos, en Suances, Snow en la estación de Alto Campoo y el Skate en el parque que el club OA2 tiene en sus instalaciones.
Mas categorías y más inscritos en una ascendente evolución de esta cita que se realiza todos los años desde el 2013.
Los deportes minoritarios carecen en muchas ocasiones de las herramientas necesarias para financiarse a través de los sponsor, por la falta de comunicación y difusión del evento. Para ello VEOSURFING estará presente en esta cita, para dar toda la difusión que un evento de estas características necesita. Resúmenes diarios de cada disciplina, resumen final del evento y programa para televisión que se emitirá en los principales canales deportivos como Movistar*, Teledeporte o Eurosport.
Os dejo el teaser de presentación del evento creado por VEOSURFING para la ocasión.



No hay comentarios: