martes, 31 de mayo de 2016

COMIENZA EL CIRCUITO EUROPEO DE LONGBOARD WSL


Comienza la acción con el mejor longboard Europeo.
El viernes día 3 de Junio tenemos la primera parada en la localidad francesa de Vieux Boucau, que contará con la participación de los mejores longboarders europeos como Eduard y Aton Delpero, Ben Skinner, Fleury Emilien, Adam Griffins etc.
Este  año además cuenta con participación importante de otros continentes como el Peruano Piccolo  Clemente dos títulos de Campeón del Mundo, el japonés Shohei Akimoto, los hermanos Gil de Argentina, brasileños como Reginaldo Nascimento, Augusto Olinto, o americano como Reilly Williams.
Piccolo Clemente

Pero lo más importante de todo es que el campeonato cuenta con la participación de dos Andaluces, JUAN VILLASANTE Y ALBERTO FERNANDEZ. Todo un reto enfrentarse a la élite mundial del longboard.
Juan Villasante
Máxima ilusión por parte de nuestros representantes y ganas por realizar el mejor papel posible.
Inmediatamente después, es decir al fin de semana siguiente, los deportistas viajan a la playa de Vilanova de Gaia en el norte de Portugal, cerca de Oporto, donde se disputará la segunda prueba los días 10, 11 y 12 de junio.
Alberto Fernández
A partir de aquí una pequeña pausa y tendremos que esperar a la semana del 5 de julio para la siguiente cita del calendario Europeo, esta vez en tierras españolas. La Coruña acogerá la prueba junto a un Pro-Junior y QS.
La cuarta y última prueba de este circuito se realizará en la localidad de Cronwal en el Boardmaster Pro en el Reino Unido, del 11 al 14 de Agosto, donde ya tendremos claro el nuevo CAMPEON EUROPEO y los que se clasifican para el Mundial de China a final de año.

No hay comentarios: