martes, 1 de mayo de 2007

Puente del 1 de Mayo de 2006




A quién pueda interesar...

Como siempre el MMST estuvo allí.

Aunque las previsiones no auguraban nada bueno, no faltamos a la cita.La particularidad de las condiciones y el bullicioso puente coincidente con la semana de feria en Sevilla, nos hizo adentrarnos en el alentejo más profundo, salvando toda clase de dificultades, tanto de infraestructura vecinal como con inadaptados locales de la edad del Mesosoico anterior.

La rubia, greñas,cuchi, Mike, Javis y el que os anota esta información se adentraron por imposibles caminos vecinales, hasta llegar al resguardo de la nortada.
De Cabañas no tuvimos noticias y los demás se perdieron en compromisos y obligaciones que los retuvo en la civilización. El tiempo sigue pasando inexorable...
Algo de surfing y mucho de relaxing como podeis apreciar en las imágenes.El mar no dió mucho más, pero en algunos momentos el MMST supo sacarle el máximo partido.

La vuelta nos deparaba una singular sorpresa con un chaparrón de última hora,que nos complicó la subida del camino, con mucho barro y máxima tensión.

Todo es parte de lo mismo, continuamos nuestra búsqueda particular, y cada salida forma parte de ese todo que conforma nuestra forma de vida.

Saludos para todos.

No hay comentarios: