jueves, 10 de abril de 2008

ATENTOS...



NUBENEGRA ataca de nuevo… Mazagón, 10 de abril del 2008

Hay quien opina que el nombre de Mazagón proviene de la estancia de los filisteos en estas tierras…y hace referencia al dios del mar Dagón. En fin, una hipótesis mas ,que vete tu a saber..
Y hablando de hipótesis, todos nos preguntamos qué nos depara Neptuno este fin de semana.. La cosa está dudosa para muchos…, mal tiempo, viento y demás calamidades que los dioses del olimpo han dejado caer desde el reino de los cielos. Pero desde aquí, pido una reflexión al MMST, para que hagan un ejercicio de fe surfera, e intenten ver que el vaso esta medio lleno, como el conocido dicho. Dudo que fracasemos, y si es así, podreis echarme la culpa si quereis…pero antes os voy a decir algo.. " No temas a la muerte, sino a la vida no vivida..No quieras vivir eternamente, solo vive…"o lo que es lo mismo.." Mas vale perder y equivocarse, que lamentarse sin haberlo intentando..".
Asi que cargar vuestras "furgonas" y poned rumbo al mas allá. Puede incluso,-y esto es noticia-, que D. José Cajaraville, alias "Pepe", nos congratule con su presencia, amenazando con volver al circuito. Eso si, un poco fuera de forma y con una sospechosa humareda que como persistente niebla habita su surfera morada..
De igual modo, nuestro querido LEGEND, quiere hacerme la competencia el dia de la puesta de largo de mi Rusty, y disputarme la pole con su nueva Single, shapeada a base de espolear a un tal Barrow..Y si me apurais, hasta el mismo Mick, o chulito Jose M.Cuesta, amenaza con superar su crisis invernal y mostrarnos su nueva colección de primavera verano para esta temporada..aunque todo depende de si MaryJoe no aletarga aún mas sus movimientos con la tropa, a saber, Bin Laden y Chuky, el surfero diabólico.
Los Surfermandez, que atraviesan una calenturienta adolescencia, cambiaran el traje de flamenca por el ¾., so pena de ser amonestados por sus patrocinadores. A los habituales, CuchiCuchi y el Greñas, nada que decir, pues su acta de servicios es inmejorable. Animo pues a todos y nos vemos en el pico.

A bordo del Numa II, el capitán Nubenegra

No hay comentarios: