jueves, 3 de septiembre de 2009

CIRCUITO NACIONAL PROMESAS- DONIÑOS


Los días uno y dos de Septiembre se ha celebrado la segunda prueba en la península del circuito nacional de promesas de la FES en la playa de Doniños en Ferrol (A Coruña).
Muy buena organización, como es habitual por parte del Club Grosso, creando un magnífico ambiente y dando las puntuaciones en directo y emisión a través de internet.




Las condiciones no fueron las idóneas de Doniños como en otros años, pero las olas tenían una calidad aceptable. Se empezó con poco tamaño y se realizaron las finales con series de más de dos metros.




Éxito rotundo de nuestro Team con Juanjo Fernández en segunda posición de la categoría reina y Carlos Fernández en tercera posición en sub 14.


Resaltar la muy buena actuación del vencedor absoluto Juan Diaz Terán que después de dos mangas con un mar mas que potente, logró la primera plaza en sub 18 y segunda plaza en sub16.
Además la más pequeña Marina López consiguió la tercera plaza en surf femenino, demostrando mucho coraje con las olas que tenían en la final.

Muy complicada la fase final del campeonato con un subida bestial del tamaño de las olas. Aún así, todos lucharon por conseguir la mejor plaza posible en esta prueba puntuable para el ranking Nacional.

Felicidades a todos y suerte para la próxima cita en la playa de Liencres los días 12 y 13 de Septiembre.





No hay comentarios: