lunes, 14 de septiembre de 2009

CIRCUITO NACIONAL PROMESAS LIENCRES



Terminado la tercera y última prueba de la península del Circuito Nacional Promesas, ponemos rumbo al sur de regreso a casa.
Organizado por el Club de Surf de Pielagos y la Federación Española de Surf, en uno de los parajes naturales mas protegidos de Cantabria.

Buenas condiciones al final, frente a las pésimas predicciones que pronosticaba internet.

Buen tiempo, buenas olas y muchos participantes para esta prueba, procedentes del país Vasco, de Cantabria, Asturias, Galicia, Canarias, y como únicos representantes de tierras andaluzas, los Fernández de Sevilla.

Mangas disputadísimas desde los primeros momentos y muy buen nivel de surf en general, con la inestimable participación de los mejores fotógrafos de la zona como J.de haya, Jose Pellón y Maxi del Campo que además tienen colgados en sus respectivas páginas un magnífico resumen de la prueba así como algunos momentos de sesión libre de los participantes, en http://www.josepellon.com/ y http://www.surfcantabria.com/ .





Nuestros chavales pelearon sus mangas quedando Juanjo y Alberto en semifinales, que sin ser lo esperado, les significa una buena puntuación para el Ranking Nacional.





El mejor clasificado ha sido de nuevo Carlos, que por segunda vez, logra meterse en finales.





Después de una difícil manga con Diego Alvarez, Ivan Gonzalez y Fran Previtera, quedó en cuarta posición siendo vencedor de la categoría Fran Previtera.
Vencedor en Sub 16 Natxo Gonzalez y en la categoría Sub 18 Kosme Fernández, que con esta primera plaza lidera el Circuito Nacional.

Una vez asimilado, analizado y sopesado los resultados, nos encaminamos al sur y estudiamos la posibilidad de acudir al último evento del circuito promesas en La Oliva en Fuerteventura a finales de Septiembre.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué estilazo tiene Albertito en el cut-back! Ole, ole!

Legend dijo...

Tu si que sabes...