miércoles, 9 de diciembre de 2009

RESULTADOS VOLCOM TORO FISH CHICLANA

Se celebró, a pesar de los pesares, la prueba andaluza del Toro Fish de Volcom en la playa de La Barrosa en Chiclana, durante los dos primeros días de este puente de la inmaculada.

Condiciones de mar pequeña durante el sábado, muy pequeña el domingo por la mañana y mejorando conforme llegaba la tarde del domingo.

Con más de 140 inscritos y surfistas venidos de Galicia, Pais Vasco y Canarias, se pusieron en juego las plazas para la final europea que se celebrará en Las Landas Francesas el próximo mes de Abril de 2010










Buen papel de los representantes del equipo RIP CURL en Andalucía. Nuestros surfers se proclamaron vencedores en categoría sub 18, quedando en PRIMERA POSICION JUANJO FERNANDEZ Y EN SEGUNDA POSICION ALBERTO FERNANDEZ, adjudicandose las plazas para la FINAL EUROPEA DEL VOLCOM TORO FISH en Francia.

CARLOS FERNANDEZ se quedó en semifinales, jugándole una mala pasada las condiciones tan pequeñas con las que los sub 14 realizaron su manga el domingo por la mañana.

El apoyo incondicional de todos sus seguidores culminó con la entrega de trofeos en la misma playa, con la satisfacción de haber alcanzado la proyección a la prueba internacional.

Como mención más representativa añadiremos que el premio especial ELECTRIC sobre todas las categorías a la MEJOR MANIOBRA, ha recaído sobre JUANJO FERNANDEZ que demostró que además de ganar su manga realizó las maniobras más arriesgadas

NOTA DE PRENSA:

Tres chiclaneros, clasificados para la final europea del Toro Fish
Roberto Díaz, Javier Aragón e Ignacio Touzón son los surfistas locales que acudirán a la prueba organizada por Volcom en Francia el próximo mes de abrilDesiré Cifuentes / Chiclana
Por segundo año consecutivo, la playa de La Barrosa se vistió de gala para acoger el Toro Fish de surf, un campeonato internacional organizado por la marca más puntera del momento, Volcom, y por el Club Deportivo Oasis. Durante las jornadas del sábado y del domingo, un total de 130 surfistas, procendetes de diversos puntos de la región andaluza, de galicia, país vasco y canarias, se dieron cita en La Barrosa para luchar por una plaza para poder disputar la final continental en Francia.El sábado acompañó el tiempo y, aunque las olas no eran las más adecuadas (esto cambió en la jornada del domingo para la disputa de las finales), comenzó la competición con gran expectación, sobre todo porque fueron muchos los aficionados que se dieron cita en la segunda pista poder seguir el campeonato de primera mano.Tras el desarrollo de todas las mangas, José María Cabrera se hizo con la primera posición en la categoría open, seguido por Jaji Iglesias, que fue segundo. La sorpresa en esta modalidad la dio el chiclanero Roberto Díaz, que acabó tercero en la final, con una actuación bastante destacadas, ante surfistas de más renombre. La cuarta plaza fue para Guillermo Alonso.Juan José Fernández, Alberto Fernández, Gonzaga Ruiz y David Schekahn fueron los cuatro mejores en la categoría junior, mientras que las mejores féminas fueron Yolanda Rodríguez, Leticia Canales, Elena Bravo y Rita Lohmann. Además, en la modalidad de groms, los chiclaneros se hicieron notar, ya que Javier Iglesias acabó primero e Ignacio Touzón se hizo con la cuarta plaza. Diego Álvarez y Arran Strong fueron segundo y tercero, respectivamente. Todos estos surfistas han logrado una plaza para poder disputar la final europea de este campeonato organizado por Volcom y que se celebrará el próximo mes de abril en Francia. Además, los mejores de esta competición obtendrán el billete para la final mundial, que se desarrollará en Newport, Estados Unidos.









.

No hay comentarios: