miércoles, 12 de septiembre de 2012

EUROJUNIOR 2012: CRONICA DE UN EQUIPO



Cuando ya hemos alcanzado el ecuador de la prueba Europea por equipos, la SELECCION ESPAÑOLA DE SURF sigue con todos sus integrantes en competición.
Importante estadística si la comparamos con ediciones anteriores, representando una importante cuantía de puntos para la definitiva clasificación.
Ya se ha completado la segunda ronda, y llegan las semifinales y finales en los próximos días.
Josemi que pasó a repesca, ha cumplido con su papel y ha pasado su manga en primera posición, quitándose el mal sabor de boca que le quedó después de su eliminación de la ronda principal.
Del equipo de corcheros, Alex y Guiovani, siguen en la principaal, y Olga pasó a repesca con buen resultado en su primera manga.
De los sub 14 sigue por el camino corto (la liga principal) Lander Dávila. Luís Diaz pasó a repesca en una manga de la que no salió demasiado contento.
Los sub 16 no pasaron la primera criba, pero continuan defendiendo la camiseta en la repesca, Josemi y Saul.
En chicas loiola Canales ha podido superar las mangas más difíciles y continua sumando puntos, mientras que su hermana Leticia ha pasado a repesca.
En los sub 18 Natxo Gonzalez continua en el cuadro principal después de una manga de infarto con los cabez de serie del campeonato, entre ellos Vasco Ribeiro. Imanol pasó a repesca en el último minuto de manga.
En longboard, Jon está ya preparado para la primera final del cuadro principal, con claras opciones de llegar a la gran final.
En definitiva, un equipo muy joven pero muy sólido con un surfing en muchas ocasiones muy sólido y con muchas ganas de podium.


El equipo técnico trabaja con todos ellos con la sensibilidad necesaria para los crios y los que ya no lo son tanto, y con la mano dura necesaria para sacar de ellos lo más positivo.
Os dejo los resúmenes diarios que se están realizando por el que os escribe esta crónica y algunas fotitos del ambiente.




No hay comentarios: