lunes, 26 de noviembre de 2012

COMIENZAN LOS CURSOS DE SURF en LEGEND´S

Hola a todos,
Se pone en marcha la escuela de surf LEGEND´S, en Sevilla.
Regulada y certificada por la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF, ofrece sus servicios a todos aquellos interesados en este deporte, tanto a nivel de INICIACION, AVANZADO Y PERFECCIONAMIENTO.
PARA LA INICIACION los primeros pasos guiados por monitores titulados, y teoría específica que te ayudará a llegar a la playa con seguridad, aprendiendo las normas principales y los primeros movimientos.
PARA LOS AVANZADOS que quieren mejorar en su surfing, se focalizarán todos los esfuerzos en las principales maniobras, así como en conseguir un físico adecuado para poder pasar a este segundo nivel.
EN PERFECCIONAMIENTO, contamos con una larga experiencia en el mundo de la competición, que te ayudará a optimizar tus esfuerzos y a competir a un mejor nivel, asesorado por los mejores monitores.

Si tu problema ha sido siempre el MANTENIMIENTO físico para poder estar en óptimas condiciones los días de buenas olas, esta es tu solución. Te ofrecemos un planteamiento de entrenamientos técnicos guiado por los mejores profesionales que te ayudarán a mantener el tipo.

LOS CURSOS se realizarán dos días  la semana, repartidos de LUNES A JUEVES en horario de 10 de la mañana a 14: 00 horas y por la tarde de 16: 00 horas a 20:30  horas. La duración será de hora y media diaria, donde se incluirá físico en tierra y piscina.
EL LUGAR, la piscina de ALFARERÍA, en la calle del mismo nombre en Triana.

Una vez avanzado el curso se organizarán salidas habituales los sábados a la playa, dependiendo de las condiciones de mar, en grupos organizados con picnics y dos horas de clase en el agua, además de todo el día de practica guiada por nuestros monitores.

A todos los interesados y con el fin de completar los grupos y horarios necesitamos que enviéis una preinscripción a este mail, con el nombre, edad, nivel de surfing y disponibilidad horaria.
TODA LA INFORMACION EN http://www.diariodellegend.blogspot.com.es/2012/06/cursos-de-iniciacion-y.html

El lugar donde se realizarán los entrenamientos en las instalaciones de la PISCINA ALFARERIA situada en comienzo de la calle Alfarería en Triana


Informacion y pre-inscripcion en:
TELEFONO 955-986686
CORREO ELECTRONICO: info@legendsurf.es
TODA LA INFORMACION SOBRE LOS CURSOS EN:
http://www.diariodellegend.blogspot.com.es/2012/06/cursos-de-iniciacion-y.html







2 comentarios:

Pakito dijo...

Que bueno, poder entrenar durante la semana¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo mejor sin duda