miércoles, 13 de marzo de 2013

UN SURFARI AL PARAISO

Muchas veces idealizamos los grandes surfaris al otro extremo del mundo, a través de esa impresionante  foto de la típica y glassy ola solitaria. Alguna vez se cumple, pero en la mayoría de los casos te vuelves a encontrar con los mismos problemas que aquí.
Se de alguno que después de 24 horas de avión, y 4 de barco, al llegar a su destino, se encontró más gente en el pico, que un anunciado día de buenas olas en los Caños de Meca.
Pero aún así, el surf siempre ha sido y será, viaje, experiencia y la búsqueda de nuevos sitios para surfear, y cuando hablo de nuevos sitios, me refiero a nuevos para cada uno,
Tenemos nuestro paraíso  en casa, nuestro verano sin fin, y todo a prácticamente dos horas de avión.
Efectivamente me refiero a las Islas Canarias en general y particularmente a la isla de Fuerteventura, y sus aledaños, con esa infinidad de olas en playas completamente desiertas y excursiones al mas puro estilo maldivo como es la visita a la Isla de Lobos, donde podremos disfrutar de esa magnífica e interminable derecha a la que accedes desde tu barco.
En fin, en estos tiempos de crisis, tenemos muy buenas alternativas a muy buen precio y a tiro de piedra, por ejemplo para esta Semana Santa.
Os presento un punto de encuentro en Corralejo, con una oferta muy interesante para todos los CLIENTES DE LEGENDS. 15% de descuento sobre sus precios de tarifa
BILLABONG SURF CAMP:



"Una semana surf pack 400Eur":
1. Alojamiento en literas Maximo 6 personas
2. Alojamiento en Billabong Surf Camp situado en la playa para 7 noches con paquete de bienvenida (agua, zumo, leche y cereales)
3. Cursos de principiantes a avanzados, 24 horas en 6 días
4. Kayaks y stand up paddles gratis durante todo el días
5. Todo el material necesario para el surf
6. Camiseta exclusiva de Billabong
7. Seguro a terceros incluido
Toda la info en www.billabongsurfcamp.com


No hay comentarios: