miércoles, 24 de julio de 2013

SALINAS UNA NUEVA EDICION POR DELANTE




Un año más, una nueva edición del Festival de Longboard de Salinas se pone en marcha, que con los tiempos que corren ya es meritoso.
Salinas se convierte en estos días en el centro de atención del mundo del longboard y de la industria que se dedica a estos menesteres. Muchas marcas, tiendas y longboarders hacen de este evento su cita anual ineludible, donde además de surfear se intercambian conocimientos, nuevas ideas y amistades.
El Festi crece y se supera cada año gracias al incansable trabajo de sus organizadores, traspasando ya desde hace algunos años la barrera del mundo del surf y llegando a la inmensa mayoría de los veraneantes.
La competición se ha quedado en un segundo plano, pero aún despierta el interés suficiente como para tener participantes internacionales del nivel de Ben Skinner, Remi, etc.

Parte de nuestro Team estará presente representando la marca y haciendo acto de presencia, como MIGUEL SAMPALO Y ALBERTO FERNANDEZ , integrados en la competición clásica invitacional.
Miguel es el verdadero especialista en CLASICO, ganador de la última prueba de COSTASURF celebrado hace un par de meses.
Miguel
Alberto va entrando poco a poco en esta disciplina y participará en la tercera manga.
SUERTE A TODOS

No hay comentarios: