jueves, 18 de julio de 2013

CUANDO SE DEJA DE SER JUNIOR

 
Hoy es un día especial, porque el primero de mis hijos cumple 21 años. Especial porque es una edad en la que oficialmente se deja de pertenecer a los JUNIORS y se pasa directamente a la categoría de HOMBRE, tanto en la vida surfera como en la real.
Veintiun años que para él es solo el comienzo de su historia, mientras que para mi reavivan los recuerdos.
Toda la vida dedicada, dirigida y planteada alrededor del surf, con sus alegrías y sus sin sabores,  pero manteniendo intactas las ilusiones como el primer día.
Desde que nació, todavía en la cuarentena, se estreno en la vida nómada del surf con su primer SURF TRIP a Portugal, y desde entonces su afición por este deporte ha ido creciendo al igual que su destreza.

 Toda la familia ha vivido el surf desde la cuna, y veintiun años después puedo contar orgulloso, que seguimos compartiendo los mejores momentos en familia, no solo como padres e hijos, sino como compañeros indisolubles de surfada.

En la vida, nada se prepara, simplemente surge y como todo padre surfero siempre se tiene la ilusión de que los hijos compartan esta afición tan especial. En mi caso ha sido sencillo, ellos han decidido, y para mi se convierte en una satisfacción personal, cada vez que podemos disfrutar de un baño juntos en cualquiera de las playas que visitamos FELICIDADES

No hay comentarios: