viernes, 2 de agosto de 2013

LAS OLAS CONTADAS


Hoy os presento una iniciativa muy interesante para el mundo del surf. La experiencia de Aitor Francesena"Gallo"y los conocimientos técnicos de Hugo Sánchez, unidos de una forma muy amena, para la publicación de un libro, guía, que hará las delicias de más de uno.
Enfocado en esta primera edición, para todo aquél que quiera iniciarse en el mundo del surf, desarrolla las distintas fases de la iniciación al surf desde un punto de vista técnico y desde la experiencia de "Gallo" después de toda una vida dedicada al surf.
Como muchos ya sabéis, los manuales técnicos no se prodigan mucho en esta modalidad deportiva, sobre todo en español y que el contenido tenga fundamento, aún menos.Por eso es recomendable aunque solo sea la lectura, porque seguro que descubrimos algo interesante para nuestro surfing.
Está a disposición en LEGEND´S SURF

Esta es la nota de presentación que ilustrará mejor que yo, de que va la historia:

Las Olas Contadas es un híbrido de técnica de iniciación al surf y una aproximación a la evolución de este movimiento a través de las experiencias de sus autores.
Aitor Francesena y Hugo Sánchez han formado equipo para dar lugar a un libro que no dejará indiferente. Originalidad, diseño y profesionalidad se han unido para la creación de este libro, que busca acercar el mundo del surf a todos los que todavía no se han atrevido con ello y, por otra parte, sumergir a cualquier tipo de lector en las experiencias de un surfista de la vieja escuela, que es su narrador. Con el nombre de Hugo Francesena, este personaje caracterizado por Elena Eiras recoge los primeros recuerdos de ambos autores con respecto al surf, para crear toda una historia que hilvane con fluidez los contenidos.

El  diseño de esta obra corre a cargo de Héctor Artiles, y las ilustraciones son de Álex Sánchez. Consuelo Carrere a sido la responsable de la corrección técnica.

Mas información en www.lasolascontadas.com

No hay comentarios: