sábado, 14 de septiembre de 2013

PRIMEROS DIAS EN LAS AZORES

reunión matinal
 Ya estamos en LAS AZORES, concretamente en la isla de PONTA DELGADA, justo en la cara norte de esta, en medio del atlántico, recibiendo todo lo que se mueve en el norte de este océano.
Dos horas de diferencia horaria a la que hemos dedicado un par de dias de adaptación, para que los deportistas están a su máximo rendimiento.
Sitio precioso para estar y surfear, agua muy cálida, para 2 mm o incluso solo chaquetilla, con un clima muy cambiante durante el día.
Jon Irigoyen
Las olas con potencial, aunque pequeñas por ahora . El equipo funciona como un relog a pesar de la incorporación de gente nueva a la dinámica del grupo, y el ambiente que se percibe es muy bueno.
Todas estas vibraciones se trasladan al agua, y los muchachos se entregan al máximo en cada maniobra.
Alberto Fernández
Alberto ha demostrado estar a muy buen nvel, junto a su compañero vasco Jon, con maniobras potentes y radicales, así como un estilo muy natural en el clásico.
Cuando leais estas notas será el día de la inauguración y a partir del domingo comienza la guerra, con una primera e intensa participación de los longboarders, por el mundial de Perú que comienza la próxima semana, y al que asistirán muchos de los riders de este Europeo.

Vicente Romero

Guillermo Cobo

Gony Zubizarreta


Antonio Marques

Alberto Fernández

Adelina Taylor

Alberto en un potente snap

Vicente Romero y Alberto





No hay comentarios: