viernes, 4 de octubre de 2013

CAMPEONATO NACIONAL POR SELECCIONES AUTONOMICAS

El domingo día 6 comienza en Doniños,  Galicia,una nueva experiencia dentro de del mundillo de la competición.
Se pone en marcha un nuevo campeonato con muchos objetivos por delante. Una cita que concentrará a deportistas de casi todas las comunidades autónomas, y que se espera que en un futuro no muy lejano incluya a TODAS, las más antiguas, como la VASCA, y las de nueva creación, como la CATALANA O LA VALENCIANA.
Toda una experiencia de hermanamiento deportivo con la sana adrenalina de la competición en representación de la tierra donde nacistes. Un aliciente más para las Federaciones Regionales, que ofrecen a sus deportistas la posibilidad de promocionar a través de los campeonatos locales a un Ranking Regional, de donde saldrán los componentes de cada selección. Al mismo tiempo, da lugar también a promocionar a una final individual Nacional, y a tener opciones de ser seleccionado para participar en la SELECCION NACIONAL, abriendo el camino hacia los campeonatos Europeos y Mundiales.
Todo un objetivo para un deportista amateur.
Andalucía se presenta a esta primera edición, con todas las complicaciones que se generan a la hora de conformar a los deportistas, por razones económicas, de disponibilidad, etc. etc.Todo un esfuerzo personal, sobre todo económico, por parte de todos los seleccionados y sus familias. No están todos los que son, pero si son todos los que están, en espera que para próximas ediciones se pueda contar con la ayuda necesaria para que no existan este tipo de dificultades.
Iremos informando desde aquí del desarrollo de la competición.
SUERTE A TODOS Y A REALIZAR EL MEJOR PAPEL POSIBLE¡¡¡¡




No hay comentarios: