miércoles, 9 de octubre de 2013

FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL POR EQUIPOS AUTONOMICO

Termina el segundo de día de competición con la victoria del equipo CANARIO, que realizó un trabajo magnífico destacando la victoria en la categoría OPEN de Julian Cuello y en Bodyboard Jonathan Vega. El segundo clasificado fue la selección CANTABRA que bordó el día de las finales, desbancando a la tercera posición a la selección GALLEGA.
Muy buen trabajo de la última selección la ANDALUZA, que a pesar de no tener apenas representación en Bodyboard se defendió con sus representantes Iñaki Rementeria y Jose Manuel Pavón.
Destacaremos la actuación de Juanjo Fernández que logró ser finalista en OPEN, Alberto Fernández que ganó en la categoría de LONGBOARD, Francisco Gallego realizó una final de impresión en SUP frente a la potente Canarias, logrando el primer puesto.
A todos los integrantes del equipo felicitarles por el trabajo realizado en esta primera experiencia en la competición por equipos.
Julia Gamero, Antonio Gamero, Jose Manuel Pavón, Iñaki Rementería, Francisco Gallego, Lucia Cantero, Juanjo, Alberto y Carlos Fernández, Javier Aragón, Miguel Cstrillón.


br

Miguel Castrillón

Juanjo Fernández

Carlos Fernández

Alberto Fernández






No hay comentarios: