lunes, 6 de octubre de 2014

EN MARCHA EL CURSO 2014-2015 DE LEGEND´S SURF SCHOOL



Carlos Fernández, uno de nuestros monitores en el agua
Un año más comenzamos un nuevo curso en LEGEND´S SURF SCHOOL. Todavía no sabias que tenemos ESCUELA DE SURF EN SEVILLA??.
Pues ya van tres años, preparándonos y preparando surfistas para defenderse ante el mar.
Desgraciadamente muchas veces nos olvidamos con que medio estamos tratando y ocurren desgracias como la que acabamos de tener noticia  ayer en la playa de Zarautz.
No debemos dejar nada al azar y debemos tener claro nuestras limitaciones, empezando por tener claro que el material debe de estar en perfecto estado.
Una parte vital del equipo es el invento. En este accidente se ha especulado con multitud de historias, en las que no voy a entrar, pero es muy de surfista, no dar la importancia necesaria al estado del invento que siempre en situaciones extremas es LINEA DE VIDA.
Esto es algo que repetimos hasta la saciedad a nuestros clientes y alumnos, sobre todo después de escuchar comentarios como "no, invento no necesito porque se lo quito a mi tabla vieja".
NO ahorramos nada, las consecuencias siempre pueden ser peores, perder la tabla en el agua, no es plato de buen gusto para nadie.
Aclarado esto, continuamos con la escuela, donde este año tenemos algunas novedades.
Cambiamos de instalaciones deportivas pasando a las instalaciones del CLUB DEPORTIVO  PARQUE ALCOSA, donde trabajaremos agua y tierra en el mismo Polideportivo.
Horarios y detallitos
Inscripción con tarjeta federativa incluida y obligatoria 30€
Mensualidad 35€.
El modo de pago y resto de la inscripción te lo facilitamos el día que inicies la actividad.
 Horarios-grupos.
A) LUNES 19:30 a 21:00 entrenamiento en el pabellón del C.D.Alcosa.
  MIERCOLES 19:15 a 20:30 entrenamiento en la piscina climatizada del C.D.Alcosa.

B) LUNES 20:00 a 21:30 entrenamiento en el pabellón del C.D.Alcosa.
   MIERCOLES 20:30 a 21:45 en la piscina climatizada del C.D.Alcosa.

C)LUNES 19:30 a 21:00 entrenamiento en del pabellón del C.D.Alcosa.
  JUEVES DE 18:45 a 20:00 en la piscina climatizada del C.D.Alcosa.

Hemos adaptado los entrenamientos al tiempo disponible y a la instalación de manera que los LUNES sólo entrenaremos en tierra (circuito y sesión ) y el otro día de cada grupo sólo entrenaremos en la instalación de piscina (sesión de agua y estretching) Dichos horarios podrán ser ampliados según los Profesores y condiciones meteorológicas para entrenamientos de resistencia y fondo físico en las instalaciones exteriores.
La indumentaria para los entrenamientos es la siguiente.
Entrenamiento de tierra... Calzado deportivo, ropa cómoda deportiva, sudadera y pequeña toalla para colocar en las esterillas, suelo etc. ( la toalla es obligatoria)
Entrenamiento en agua.... Bañador ( no se permite la ropa interior bajo el bañador) gorro (obligatorio) chanclas y toalla. 
Debéis llevar un pequeño candado para las taquillas, ya que no podréis pasar con vuestras bolsas a la zona de entrenamiento.
A todo esto le añadiremos las salidas a la playa del grupo, donde pondremos en práctica todo el trabajo que desarrollamos durante la semana. Intentaremos tener al menos una salida en semanas alternas, donde dividiremos los grupos dependiendo del nivel para su tecnificación correspondiente.
Si quieres empezar con todas las garantías tanto físicas como técnicas, no lo dudes, es el momento, comienza la temporada de olas, es NUESTRO MOMENTO.
INSCRIPCIONES EN www.legendsurf.es


No hay comentarios: