jueves, 22 de enero de 2015

LONGBOARD EN EL COSTA DE LA LUZ WINTER 2015 BY OCEAN & EARTH


El LONGBOARD es una de las modalidades mas atractiva del mundo del surf. Sus maniobras, el estilo, las lineas y el puro fluir es algo que fascina a muchos surfers. Como en todas las disciplinas aparece el modo competitivo, imprescindible para que siga existiendo en los grandes circuitos.
En Andalucía disponemos de olas espectaculares para el LONGBOARD, y mucha cantera que quiere aprender y avanzar. Para ello nada mejor que la oportunidad de reunir a toda la comunidad de LONGERS y apoyar su desarrollo al margen de diferencias o modalidades.


Queremos potenciar el LONGBOARD en Andalucía y este año tenemos como novedad en el evento, la posibilidad de participar en las dos diferentes modalidades existentes CLASICO Y MODERNO.
Todos los que se animen a esta cita podrán disputar una manga donde solo puntuaremos CLASICO y otra en la que solo se puntuarán las maniobras MODERNAS.
Es una fórmula que ya la hemos probado en la pasada cita del KING OF LONGBOARD de Somo el pasado mes de Octubre, y la verdad es que resultó muy divertida.
Para ello los surfers solo tienen que luchar contra su propio surfing e intentar conseguir la media más
alta con sus mejores olas en las dos modalidades.


Contaremos con la presencia de LONGBOARDERS de toda España y los nuestros no pueden ser menos. Mucho para contar, compartir, enseñar y aprender para una modalidad en auge.
Muchos premios gracias al apoyo de las principales marcas del mercado.

No hay comentarios: