domingo, 18 de enero de 2015

RESULTADOS DEL IV OPEN DE SURF Y SUP DE TARIFA



El sábado 17 de Enero se celebró la cuarta edición del OPEN DE SURF Y SUP de Tarifa, en esta ocasión en la playa del hotel Hurricane. El equipo se presentó casi al completo para comenzar su carrera hacia la final del Campeonato por Comunidades Autónomas.
Primera prueba del año y primeros puntos en el Ranking Regional, con muy buenos resultados para todos.
Olwen Gascón
Malos tiempos para los promotores de competiciones deportivas en el mundo del surf. Estos años han pasado factura a la industria del surf y cada vez es más complicado conseguir apoyos para las competiciones. Todos los eventos convocados para este han sufrido este síndrome hasta el punto que casi todos no veían otra posibilidad que desistir.

Por el deporte de base y con una dosis infinita de afición, esfuerzo y dedicación los promotores han conseguido lanzar las pruebas en espera de tiempos mejores, por lo que el surf andaluz debe de estar agradecido.
Se premia el esfuerzo, la constancia, la superación y la participación, como en todos los deportes de base, con el objetivo de poder acceder por méritos propios a competiciones de nivel superior.
Felicidades a la Asociación de Tarifa de SUP y SURF por el esfuerzo y los resultados de este campeonato que se ha convertido en una cita ineludible en el calendario andaluz.

Familia Gamero
Un reconocimiento especial, por lo que me toca, a las familias de los competidores, que hacen posible que los más pequeños puedan llevar el ritmo de competición, en cualquier sitio y con cualquier condición.
Familia Castrillón
Comenzando por los más pequeños:
En SURF SUB 18 cuarto puesto para Antonio Gamero, tercer puesto para Camilo Cubillo, segundo Javier Aragón y ganador Miguel Castrillón.
Miguel Castrillón
Antonio Gamero

En SURF FEMENINO, Cuarto puesto para Rita Lohman, tercero para Julia Gamero, segundo para Ana Hernandez y victoria para María Ortiz.
Julia Gamero


En SURF OPEN , cuarto Miguel Castrillón, tercer puesto para Victor Ulloa, segundo puesto para Alberto Fernández, y ganador Nicolás Guiacomucci.

Alberto Fernández
Gonzalo Cremades en semifinales

Nicolas Guiacomucci

En SUP JUNIOR cuarta plaza para Jaime Morales, tercer puesto para Fernando Perez, segundo para Max Hochgross, y vencedor Juan de los Reyes.


En SUP OPEN, cuarto Bermudez, tercero Juan de los Reyes, segundo Jose luís nuñez y victoria para Carlos Andrades.
Destacar a Claudia Diaz como única participante femenino.



No hay comentarios: