lunes, 14 de marzo de 2016

FOUR OCEAN LONGBOARD 2016


Fin de semana por el Algarve para acudir a la invitación de D.Manuel Mestre  al evento FOUR OCEAN 2016.
El Club de Surf de Faro organiza una de las pruebas anuales del Circuito Portugués de Surf, en la playa de Faro, en el Algarve Portugués.
El longboard tiene una importante tradición en este club de donde proceden muchos de los mejores longboarders del País como es el caso del local Luis Estevez.


En España cada vez son menos las pruebas de Longboard de competición, y luego las diferencias se notan mucho cuando llegan los eventos internacionales. Pocas experiencias para la cantera española antes de salir a la competición internacional, que al final se traduce en muy pocos chavales que les atraiga esta modalidad en nuestro país.
 Por esto Alberto Fernández acude a la mayoría de las pruebas que se celebran en Portugal.
Luis Estevez

En esta edición condiciones mínimas y una muy buena actuación por parte de Alberto, clasificando todas las mangas en primera posición, con puntuaciones altas en la mayoría de sus olas
Una apretada y reñida final entre Luis Estevez, Manuel Mestre, Isaac Felizardo y Alberto Fernández con una bonita pugna sobre todo entre Luis y Alberto.
Dos olas con puntuación entre 6’50 y 7’45 le dieron la victoria a Alberto que encamina la temporada con muy buenas sensaciones con dos victorias seguidas en las últimas pruebas realizadas.


Alberto Fernández




De izquierda a derecha
Manuel Mestre
Isaac Felizardo
Luis Estevez
Alberto Fernández

No hay comentarios: