Doniños |
El verano comenzó como casi todos, con el calor insoportable que le caracteriza, y las ganas de salir pitando a otros lares.
Comenzaron a encadenarse los eventos, y la ruta se hacía continua en el tiempo enlazando uno tras otro hasta la fecha.
Un poco de memoria para recapitular:
Comenzamos en Cantabria, aterrizando en la localidad de Miengo, exactamente a mediados de Junio, donde tomamos rumbo a Lacanau, para asistir al EUROSUP 2016. Cinco días por las playas francesas de Lacanau, para que el cuerpo vaya tomando color y 1.600 kilómetros para empezar.
Inmediatamente después comenzaba el CAMPEONATO DE ESPAÑA en la playa de Doniños, con un par de días de intervalo para el viaje. 884 kilómetros en compañía de Gustavo, Canario y Supero que amenizó las más de 10 horas de viaje.
Doniños espectacular como siempre, 10 días de olas, buen tiempo y mucho trabajo.
Juanjo en pleno vuelo |
Nuchy y sus perros |
Caión, al fondo la zona del evento |
Se termina la tranquilidad y ponemos rumbo a nuestra siguiente cita, el MOTOR BEACH FESTIVAL, donde conocimos de primera mano a las tribus más oscuras y que mejor se lo pasa de los moteros de todos los confines de la tierra. Cuatro días de mucho trabajo, poco dormir, pero con muy buen resultado.
Desde nuestro Bus de trabajo |
Roberto y nuestro anfitrión Jorge |
Rápidamente la máquina se pone en marcha y acudimos al Festival de Salinas SURF MUSIC A FRIENDS, en su nueva apuesta por el surf, resultando un evento de muchísimas posibilidades y en que nos gustaría estar en los próximos años.
A partir de aquí y antes de continuar con nuestra próxima cita en LA MITICA SUPRIVER, unos días por la Galicia profunda buscando esos recovecos que tanto nos gustan.
Y seguimos en ruta....
No hay comentarios:
Publicar un comentario