miércoles, 17 de agosto de 2016

EL INTERMINABLE SURF TRIP

Doniños
Nada como que te cambien los planes del verano para que surjan nuevas rutas, nuevos opciones y como consecuencia, nuevos descubrimientos.
El verano comenzó como casi todos, con el calor insoportable que le caracteriza, y las ganas de salir pitando a otros lares.
Comenzaron a encadenarse los eventos, y la ruta se hacía continua en el tiempo enlazando uno tras otro hasta la fecha.
Un poco de memoria para recapitular:
Comenzamos en Cantabria, aterrizando en la localidad de Miengo, exactamente a mediados de Junio, donde tomamos rumbo a Lacanau, para asistir al EUROSUP 2016. Cinco días por las playas francesas de Lacanau, para que el cuerpo vaya tomando color y 1.600 kilómetros para empezar.


Inmediatamente después comenzaba el CAMPEONATO DE ESPAÑA en la playa de Doniños, con un par de días de intervalo para el viaje. 884 kilómetros en compañía de Gustavo, Canario y Supero que amenizó las más de 10 horas de viaje.
Doniños espectacular como siempre, 10 días de olas, buen tiempo y mucho trabajo.

Juanjo en pleno vuelo
La ruta continua hacia el sur y finalizada nuestra estancia en Doniños, partimos hacia la playa de Caión, donde se celebraba el PRO ACORUÑA. Bonito sitio, espectacular marisco y malas olas, pero que nos sirvió para seguir ruta hacia la Costa de la Muerte.
Nuchy y sus perros

Caión, al fondo la zona del evento
Unos días de relax en algunas de las playas de la zona de Finisterra, para reponer fuerzas y seguir la ruta del cantábrico. Días de familia y de surfing sin más presión que la de seleccionar el momento adecuado de meterte al agua.



Se termina la tranquilidad y ponemos rumbo a nuestra siguiente cita, el MOTOR BEACH FESTIVAL, donde conocimos de primera mano a las tribus más oscuras y que mejor se lo pasa de los moteros de todos los confines de la tierra. Cuatro días de mucho trabajo, poco dormir, pero con muy buen resultado.
Desde nuestro Bus de trabajo
Roberto y nuestro anfitrión Jorge
 De pronto nuestro siguiente compromiso se cancela, la SELECCION ESPAÑOLA DE SURF, no puede asistir a los ISA WORLD SURFING GAMES en Costa Rica, por motivos presupuestarios, y nos quedamos con casi todo el mes de Agosto libre.
Rápidamente la máquina se pone en marcha y acudimos al Festival de Salinas SURF MUSIC A FRIENDS, en su nueva apuesta por el surf, resultando un evento de muchísimas posibilidades y en que nos gustaría estar en los próximos años.

A partir de aquí y antes de continuar con nuestra próxima cita en LA MITICA SUPRIVER, unos días por la Galicia profunda buscando esos recovecos que tanto nos gustan.
Y seguimos en ruta....











No hay comentarios: