lunes, 26 de diciembre de 2016

UN POCO DE LO QUE PASA EN LA TRASTIENDA DE CUALQUIER EVENTO


Después de cada evento, quedan horas y horas de grabación que se guardan en los archivos. Planos que por razones de tiempo, no tienen cabida en los resúmenes periodísticos que cada día se publican.
Detrás de todo ello hay un grupo de personas, a las que tenemos que agradecer que los eventos se lleven a buen fin.
Organizar y coordinar a un grupo de 24 personas, durante cerca de 15 días en tierra marroquí no es tema fácil, transporte, comidas, etc y quién se lleva la palma en este trabajo es Patricio Barandiarán, que además hace gala de una paciencia supina y una sonrisa en todo momento.
A nivel técnico, Rafa Selles se ocupa y preocupa de mantener y conservar a los deportistas en las mejores condiciones para la competición y el descanso. Acompañando siempre a los entrenadores en todas las entradas y salidas del agua, como Kako García, Gigi, Pablo Solar y Ricardo Bilbao.
En la parte de comunicación contamos con insustituible papel de Javier Villa,Moisés Denis y Carlos Betoño a cargo de la difusión de vídeos, fotos y notas de prensa en las redes sociales.
En la arena contamos con Roberto Flores a cargo de los directos de Hemisferio Surf Radio, voz en off de los videos y nota de prensa diaria, Victor Crespo que pone todos sus sentidos en proporcionarnos las mejores fotos de acción, ambiente y agua.
En la coordinación de todos Lorenzo Chaves, gerente de la Federación y el que se lleva todos los palos.
Para terminar, el que firma, que se encarga de los vídeos y que sale muy poco.
En definitiva, un equipo de profesionales que hacen que las cosas parezcan fáciles y sencillas y por las que se merecen un a merecida felicitación de parte de VEOSURFING.
Gracias a todos


No hay comentarios: