viernes, 14 de abril de 2017

ALBERTO FERNANDEZ ENTRA EN SEMIFINALES DEL CAPARICA LONGBOARD FEST 2017


Comienzan las primeras rondas de longboard y Alberto Fernández pasa a semifinales con pie firme en esta ronda de cuartos de final, frente a rivales como Remi Arauzo o Emilien Fleury.
Marea baja, calma absoluta y olas por la rodilla para este primer día de competición. Comienza la manga con una primera ola de un 4,83, que a la postre se convertirá en su segunda mejor ola. Los contrarios tampoco empiezan mal. Emilien demuestra su nivel con una primera de 6,17, que obliga a Alberto a buscar una buena ola que lo separe de Remi y Romain, que están sacando puntuaciones muy parecidas.
A escasos minutos para el final y con la prioridad en la mano de Alberto entra una pequeña izquierda con muy buena forma que le permite sacar los cinco prolongadamente y arriesgar tocando con los diez en la zona crítica de la ola, para continuar manteniendo los cinco hasta el final de la ola.
Los jueces tardan en sacar esta puntuación, mientras Remi logra un 5.17 que coloca a Alberto en tercera posición y por lo tanto fuera de competición, a falta de esta última ola.
Termina la manga y seguimos sin saber la puntuación de esa buena derecha, hasta que escuchamos ese 6,50 que le da el pase a las semifinales.
 Terminamos por hoy y para mañana plato fuerte, con una semifinal de altura, otra vez con Emilien, Eduard del Pero y Jack Unsworth.Está muy cerca, ahora si...

No hay comentarios: