lunes, 28 de mayo de 2007

El camino del Rocio

A quién pueda interesar...

El Diario del Legend y el MMST han cumplido un año más con la ineludible cita con el camino rociero. La peregrinación se inició una semana antes del día de Pentecostés, hacia nuestra hermita en las costas portuguesas.

Una baja sobre la península, de inciertas predicciones, nos dejó vientos cambiantes que rolaban de sur a noroeste, con un mar del oeste que comenzó su peregrinar con algo más de un metro pero que con los kilómetros del camino quedó en medio al final de la semana.

Además de los habituales como Greñas, Cuchi y Mike hay que añadir el retorno de los Cremas que después de un año han desempolvado sus fundas para airear un poco el poliester.

Innumerables momentos de charlas y entreno que coloca al MMST en un momento óptimo para afrontar las citas que se avecinan.
Celebramos la ocasión en el sitio do Forno con viño verde y amargiña, con la guinda que proporcionó el magnífico bolo del lugar que la panadera nos hizo con mucho cariño.
Mención especial para Nube Negra en su recuperación, que recibió el brindis al aire, para su pronta reincorporación.
También hay que comentar que Cajaraville casi lo consigue esta vez, pero un obstáculo de última hora le impidió su marcha.

Sin más, comentar que el Legend consiguió su liberación y organiza la ruta por la costa Cantábrica para este verano, comenzando por los campeonatos Volcom y Pro-Junior de Amado de principios de Julio.

Saludos para todos...