martes, 21 de diciembre de 2010

CIRCUITO RIP CURL COSTA DE LA LUZ 2011

Ya está en marcha la nueva convocatoria del evento para el año 2011, como en la primera edición se trata de dos pruebas que se realizarán en la COSTA DE LA LUZ en las Playas de Mazagón, perteneciente al municipio de PALOS DE LA FRONTERA y en la Playa de LA FONTANILLA, perteneciente al municipio de CONIL.
Las pruebas son clasificatorias REGIONAL del CAMPEONATO DE ESPAÑA para las categorías OPEN Y PROMESAS (menores de 18 años), en la nueva modalidad de competición que acaba de instaurar LA FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF.
La primera prueba a realizar será la de Mazagón con fecha de partida el 15 y 16 de Enero, siempre que las condiciones acompañen .
La segunda será en la playa de la Fontanilla el 19 y 20 de Febrero.
El plazo de inscripción queda ABIERTO  desde el día de hoy y hasta el jueves anterior a cada prueba a las 20:00 horas.
Para ello solo tenéis que enviar un Mail a cada una de las pruebas:CATEGORIA DE LOS EVENTOS:
                                          PLAYA DE MAZAGON : mazagon@legendsurf.com
PALYA DE LA FONTANILLA: lafontanilla@legendsurf.com
INDICANDO:
 NOMBRE COMPLETO
FECHA DE NACIMIENTO
CATEGORIA EN LA QUE PARTICIPA
SI ES MENOR, AUTORIZACION PATERNA
La cuota para participar es de 10 Euros que tendreís que ingresar en la cuenta de la CAIXA:
CAMPEONATO RIP CURL COSTA DE LA LUZ
2100 2681 41 0210148803
Indicando nombre completo y playa de la inscripción. La inscripción no será confirmada hasta que el proceso no esté completado.

Las categorías son: OPEN, SUB 18, SUB 14, FEMINAS Y LONGBOARD.
Se realizará una prueba especial de SUP (Paddle Board) en la playa de Mazagón con una pequeña travesía desde el Puerto deportivo hasta la zona de competición, terminando con olas en la playa.
Recordamos a todos los participantes que quieran acceder a las CLASIFICATORIAS NACIONALES de la obligatoriedad de estar FEDERADOS, no pudiendo promocionar los clasificados que no estén previamente federados.

El alojamiento en los municipios tendrá un precio especial en cada uno de los establecimientos concertados
En Mazagón HOTEL SOLVASA
En La Fontanilla APARTAMENTOS EL CORTIJO.
Muchos premios, diversión y buen ambiente en la playa durante los eventos, con Test de Tablas, SOUL, Paddel Boards, Neoprenos RIP CURL, Phiso para los deportistas, y todo lo que las marcas colaboradoras ofrezcan.
Los eventos dispondrán de sistema de puntuación en directo y un equipo de jueces dirigidos por los técnicos de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF.
Este es el primer campeonato promocionado por ANDALSURF la Asociación Andaluza de Surf, para el desarrollo y la promoción del Surfing en Andalucía, e invitamos a todos a la participación, tanto deportiva, como la presencial para que podamos mostrar el interés que este deporte despierta en nuestra tierra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta me gusta .Saludos legend . by norbe

Anónimo dijo...

Entonces hay que estar federado?
donde me tengo que federar?

Legend dijo...

Para participar no es necesario estar federado, pero para optar a las clasificaciones nacionales si es obligatorio.
De todas formas, federarse a principios de año, tiene diferentes ventajas, como la de disponer de seguro de accidentes en el deporte que practicas,tener acceso a competiciones oficiales, ofertas etc. etc.
Para federarse solo tienes que entrar en la web de la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF y rellenar el formulario, es sencillo y rápido.
www.fesurf.es

saludos

No Mad rider dijo...

Hay poca publicidad para este evento. Darle caña para que mas andaluces apoyen sus surferos y vengan a asistir. Peace

Anónimo dijo...

Hospédate en HOTEL MAZAGONIA para el evento RIP CURL COSTA DE LA LUZ (entrada día 14 viernes y salida hasta las 20:00 horas del día 16 de enero sábado) en habitación doble con desayuno incluido por 150 € y en habitación triple por 198 €.
INFORMACIÓN EN: 959377856 info@mazagonia.es www.mazagonia.es

manuel dijo...

muy buenas me gustaria pasarme por mazagon el dia 16 de enero a ver los campeonatos con unos amigos.Si me pudierais decir en que parte de la playa de mazagón es y a que hora mas o menos para llegar a tiempo os lo agradeceria.
muxas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Ey y como ha acabao la cosa?? Se realizo? o se ha pospuesto????